Markosue
24-11-2004, 19:16
Weno ante todo me doy a conocer, soy Marcos encantado... y ievaba tiempo sigiendo esta web y me e decidido a pasar por el for...
Os explico mi problema aver si me lo podeis solucionar... el otro dia me canvie la versión del abc y me puse la actual... bueno pues lo instalo y cuando arrastro un elink hacia dentro no me hace nada, lo agrego por otra parte y tampoco me hace nada... y entonces apago el abc y me dice esto: " See the logfile: ´C:\ Archivos de programa \ ABC\ abc.exe.log' for details... y weno voy pa alli y me encuentro con esto :
Traceback (most recent call last):
File "abc.py", line 83, in OnDropFiles
File "shutil.pyc", line 38, in copyfile
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'C:\\Archivos de programa\\ABC\\torrent\\pro_evolution_soccer_4_[dvd]_[multilenguaje]_[www.pctorrent.com].torrent.
Weno espero respuesta y haber si alguien me echa una ayudita... :(
Ta luego y gracias de antemano...
Os explico mi problema aver si me lo podeis solucionar... el otro dia me canvie la versión del abc y me puse la actual... bueno pues lo instalo y cuando arrastro un elink hacia dentro no me hace nada, lo agrego por otra parte y tampoco me hace nada... y entonces apago el abc y me dice esto: " See the logfile: ´C:\ Archivos de programa \ ABC\ abc.exe.log' for details... y weno voy pa alli y me encuentro con esto :
Traceback (most recent call last):
File "abc.py", line 83, in OnDropFiles
File "shutil.pyc", line 38, in copyfile
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'C:\\Archivos de programa\\ABC\\torrent\\pro_evolution_soccer_4_[dvd]_[multilenguaje]_[www.pctorrent.com].torrent.
Weno espero respuesta y haber si alguien me echa una ayudita... :(
Ta luego y gracias de antemano...