PDA

Ver la Versión Completa : kill bill 2

Omarcito
25-11-2004, 00:58
Cuando la sacasteis m qde con ganas de bajarmela asiq , m gustaria q aprobechando q esta en dvd si alguno la podriais poner. Gracias

25-11-2004, 15:59
peticion concedida, luego pondre la 1 por si alguien no la tiene

jescri
27-11-2004, 14:38
Buenas.

Buf vaya tela con las dos pelis de Kill Bill, son las dos únicas descargas que tengo puestas y no se mueven las jodias :( . Imagino que habrá algún problema de tracker, por que ya os digo, todo el rato caras amarillas y velocidades de escándalo :? ,de bajas digo, jeje.

Venga saluditos y paciencia al personal (yo el primero).

missing_v
27-11-2004, 21:27
Pues a mi me bajaban sobre 70 / 80 Kbs, es la primera vez que veo esas velocidade al bajar una peli.

Saludos
:-o :-o :-o :-o

jescri
28-11-2004, 11:30
Pues a mi me bajaban sobre 70 / 80 Kbs, es la primera vez que veo esas velocidade al bajar una peli.

Saludos
:-o :-o :-o :-o

¿Tienes las caras verdes o amarillas?, yo es que amarillas todo el rato, el caso es que con otros tracker he hecho pruebas y me salen verdes :-( .

De todas formas las he quitado, por que en ayer todo el dÃ*a y toda la hoche me han bajado un 6%, con que la pérdida no va ha ser mucha. Probaré a bajarme de nuevo el torrent a ver si era el problema.

Salu2.

Omarcito
29-11-2004, 21:11
Gracias Santanero, hasta ahora no he empezado a bajarmelas por un problema con internet q no podia entrar, pero gtracias porq tenia unas ganas tremendas por ver esta peli, gente como tu , alucina, ........ haceis q www.todocvcd.com sea a mi vista la mejor pag de descarga de peliculas.

JABA666
30-11-2004, 09:58
yo me las baje el viernes pasado subiendo a 25 y bajando a 30 kada una, y otras kuantas pelis, ba de lujo, si no conecta bien sera que andais kon la konexion jodida, telefonica no bale pa nada, ba mu mal.