PDA

Ver la Versión Completa : azureus/ono 1mb compatibles?

GoLfiLLo_vcia
25-11-2004, 07:49
Buenos dias, llevo leyendo el foro unas 4 horas, he leido ya infinidad de manuales de utilizacion configuracion, opiniones varias a titulo personal etc etc ... se q todo influye a la hora de hacer una configuracion en un ekipo , ya q cada pc es un mundo
asi mismo cuenta el tipo de conexion etc pues bien.

Yo soy lo q se dice un usuario con conocimientos mas bien pobres en cuanto informatica asi q se me escapan algunos conceptos q la mayoria consideran normales y basicos, se tb q estareis hasta los cojones de responder una y otra vez los mismos problemas je je je (yo lo estaria) pero me sumo a la mayoria de catetos ignorantes , y asi intento paliar mi ignorancia esperando respuestas, ante todo dar las gracias por adelantado a quien responda e incluso al q lea esto, y tb felicitar a los autores de la pagina y el foro espero q siga con tanto exito durante aƱos,

Al grano: mi duda, es pq cuando me descargo algo de la red la velocdad alcanza pikos de 120 ,128, y cuando utilizo programaas de estos p2p no suele pasar de 20 30 y eso ya es un lujo,
he de aclarar q tengo contratado un mega con la compaƱia ono, por cable (no se si esto es util) en un p4 a 1.6gh por si procede saberlo....
se q en la actualidad hay cosas mejores..
he seguido atentamente los pasos y consejos de configuracion y el problema persiste q es la velocidad de descarga utilizo el azureus 2.0.8.4 anterior mente el emule y la unica diferencia q he encontrado es q los clientes de bittorrent no paran de descargar por muy pobre q sea la velocidad , pero ese el desencadenante de mi desesperacion ,

Asi pues agradeceria una respuesta concreta sobre la configuracion de este programa en relacion con mis caracteristicas o algun otro tipo de sugerencia muchas gracias

GoLfiLLo

25-11-2004, 09:50
Hola, lo primero decirte que el servidor en el cual este no importa para cualquier cliente de Bt (Azureus, ABC, BitTornado, etc), salvo por estar detras de una Proxy (Telefonica), pero Ono -y es mi caso - es conexion por cable directo. Por lo tanto el problema si lo tienes bien configurado o es porque lo que intentas descargarte tiene problemas, bien que no tenga seed o bien que este el tracker saturado-o es porque el Azureus no siempre va bien en todos los casos. Yo te propongo que pruebes otros clientes y utilices el que mejor resultado te de. Yo personalmente utilizo el BitTornado y no lo cambio por ninguno, pero como tu dices y lo digo yo siempre cada Pc es distinto y lo que le vale a uno no le vale a otro.

25-11-2004, 13:00
Hola

haber algunos conseguillos.

Te recomiendo que pruebes la ultima version de Azureus o el Bittornado.

Luego una de las cosas mas importantes es no poner una velocidad de subida demasiado alta, ya que esto bloquea la bajada, lo ideal es un poco menos del maximo, puedes ir probando hasta que vea que va bien. No pongas 0 que eso es sin limites.

Luego si no te baja del todo bien, pues pon alguna peli mas, pero las menos posibles, que si pones muchas esto se parece al emule. Pon 2 o 3 a descargar.

Luego cuando acabes de descargar, como tu velocidad de bajada es mucho mayor que la de subida, pues deja tu cliente compartiendo un rato lo que te has bajado. Si esto lo hiciera todo el mundo las descargas irian mucho mejor.

Saludos

GoLfiLLo_vcia
25-11-2004, 21:14
Hola de nuevo, hice caso al consejo de variar la velocidad de subida de 16 a 14 y la verdad q la v. descarga a aumentado considerablemente, muchas gracias.
Otra duda q tengo es q yo nunca elimino mis descargas aun grabandomelas puede eso influir en la velocidad de descarga negativamente? lo pregunto por si hay un tema de saturacion, ya q si tubiera q ir rebajando la velocidad en funcion de los archivos q comparto llegaria un momento en q la velocidad de subida seria minima. por lo tanto , es bueno tener muchos archivos compartidos ? si no es asi , cual es la cantidad de archivos idoneo para seguir compartiendo?, pregunto esto ya q he visto q aconsejais siempre bajar de uno en uno

Gracias

25-11-2004, 22:39
Pues lo ideal es no tener muchos archivos ni bajando ni compartiendo.

Me explico, esto del bittorrent se supone que la ventaja que tiene es que es mas rapido, pero para que sea mas rapido, hay que compartir tambien, si tu te bajas una peli y despues de bajarla la tienes unas horas compartiendo ella sola al maximo de tu conexion, pues la velocidad en esa peli aumenta ya que por ejemplo estas enviando a 16. Si en vez de una peli, compartes 8 pues entonces a cada peli estaras enviando solo a 2 kb, osea que iria cada una mas lento.

Por eso, como deberia funcionar esto es, te bajas una peli, y mientras te la bajas, pues la estas compartiendo, cuando acabas de bajarla pues la dejas un rato compartiendo par que otros completen tambien, luego la quitas y otra.

Tambien hay que ver si una peli tiene pocos seed o mas, entonces pues ya uno ve si tiene que dejarla mas o menos compartiendo para que los demas completen.