PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Mainconcept MPEG ENCODER 1.4.0.2

manu_100
25-11-2004, 13:12
Hola amigos:
En primer lugar, perdón si leeis este post por otro lado de este foro, pues lo escribi hace un par de dias y ha desaparecido,¿?.
A lo que voy:
Me descarge el MPEG ENCODER de la pagina de MainConcept, la versión demo.
Pase la peli Fabulas Disney vol.4 (La peli maldita de Alucina,jejejejeje) de MPEG2 A MPEG1, segun la solucion que habia dado nuestra amiga.
Compruebo que sale el logotipo de MainConcept en el angulo izquierdo superior y unos cuadrados en el margen derecho de la pantalla que al reproducirlo en el DVD se convertian en unas marcas de agua que deformaban la imagen de toda la pantalla.
Bien, me hice del numero de serie y he logrado quitar el logotipo del angulo, pero no consigo quitar las marcas de agua que deforman la imagen...
He gastado un monton de cd's, tiempo, reinicios del ordenador y el fastidio de cada vez que probaba la peli delante del enano hacerle comprender porque no se veia; incluso ya se ha enfadado y me dice que ya no la quiere, pero es una pena por la coleccion completa.
¿Hay alguien que puede ayudarme, que le haya pasado lo mismo?. ¿Hay que configurar algo en el programa?. Ya he mirado por todos sitios y tiene poco que configurar,...¿Hay otro programa con el que pueda hacer lo mismo?
Estoy mas que desesperado, cabreado...

Muchas Gracias

Un Saludo

Manu...

25-11-2004, 13:18
cuando instalas el programa, hay un sitio que pone demo, pues ahy tienes que poner el numero de serie. Lo pones y ya no te sale el logotipo.

Si la peli es un mpeg2, tambien puedes probar a grabarla como un Super video cd no standar y tal vez se vea.

Chao

manu_100
25-11-2004, 13:24
Hola Santenero:
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya digo que pongo el serial en lugar de DEMo y lo unico que consigo es quitar el logo, que es lo que menos importa, pues lo que no consigo quitar es la deformacion de la imagen, con lo que no puedo ver la pelicula

Un Saludo

Manu...

25-11-2004, 13:30
leete el manual de la web del mainconcept, y hazlo todo como dice, y te saldra bien.

manu_100
25-11-2004, 17:24
Gracias Santenero;
ya lo he mirado, fue lo primero que hice y crei que no habia que cambiar nada, pues no quiero cambiar de AVI a MPEG1, sino de MPEG2 a MPEG1.
Lo probare,...
De todas maneras, ¿Crees que debo multiplexar y desmultiplexar?, a pesar de no ser de AVI?

Muchas Gracias

Un Saludo

Manu...

manu_100
26-11-2004, 08:19
Hola Amigos:
Santanero, lo hice como explicas en el manual, cambiando lo que habia que cambiar que es poco, porque ya te digo que quiero cambiar de MPEG2 a MPEG1 y los cambios son muy pococs.
No se que hacer, creo que es por el programa, nolo se.
Si pudierais ayudarme, ya es por orgullo de poder grabar esta peli.

Un Saludo

Manu...

manu_100
29-11-2004, 08:36
Hola Amigos:
¿Hay algun otro programa para hacerlo?

Muchas Gracias

Un Saludo

Manu...

mart
21-12-2004, 18:26
yo suleo tener 2 o 3 programas para esas pelis que se resisten.una vez estuve de pelea con una un par de meses.el nombre de los programas que te pueden ser utiles son Canopus(corregido),HT MPEG Encoder 7.0,
TMPGEnc Plus2.5,Avi2Mpg2_v.1.24_Beta_13_&_BBMpeg_v.1.24_Beta_.
todos estos programas te los puedes bajar de estas paginas, o bien con el emule bajate tambien sus manules.espero que te sirvan.