Ver la Versión Completa : Muy Pronto Nuevo tracker
Muy Pronto un nuevo tracker vera la luz.
Un tracker que dispondra de un potente servidor dedicado solo para el, porlo que por un tiempo muy largo no deberia de tener ningun problema.
bueno, ya os avisare cuando este.
Chao :-o
hola
q bien :D ...ya nos hacia falta un buen tracker..a ver si tenemos mas suerte con este tracker :D
:-o alucina :-o
:-D :grin: :-D :grin: :grin: :grin: :-D :-D :grin: :grin: :-D :-D :grin: :-D :grin: :grin: :-D :-D :grin: :grin: :-D :grin: :grin:
Salu2
Mastin_ZgZ
27-11-2004, 17:28
una noticia estupenda. :D :D
saludos
a ver si con este nuevo tracker mejora la cosa, xq la de isi&disi no hay manera de bajarla, no coge velocidad ni a la de 3. esperemos q mejore la cosa
hola, pues esta en un tracker que va de puta mad... y aparte en otro (multitracker) y en el 2º veo 13 seeds por lo que debiera de bajar bien.
pues será cosa mia, xq no tira ni p'atrás :x
últimamente me va bastante mal, a ver lo q dura
:-o :-o ejejejeje cada dia mas grande, felicidadessss :-o :-o
Lamoca07
29-11-2004, 01:31
Animo Santa :D :D :D que con el nuevo tracker estaremos completo
y sion es completo pues casi.
Hola, me uno a las felicitaciones Santanero, ENHORABUENA. Por ese nuevo tracker, ojalá vea la luz prontito, muy prontito, porque con las pelis tan buenas que se estan poniendo y no se descarga nada, todas las caritas amarillas :( :( :( :( :( . Digo yo, ¿si no se terminan de descargar, con el nuevo se resubirian?, Besossssssssss :D
fen_ex_pel
09-12-2004, 23:37
EL tracker será solo para esta web o sera publico tipo elmejortracker? Bueno creo que eso sera lo que empujara a esta pagina ya que sin tracker la cosa esta complicada. VEnga animo a ttodos !
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com