PDA

Ver la Versión Completa : No puedo reproducir XMEN 3 y Volver

lootervlc
01-11-2006, 14:38
Tras descargarme las img de XMEN 3 y Volver, las paso a dvd, tanto con el ashampoo, nero, alcohol... y cuando las pongo en el reproductor de dvd o en el mismo pc, no hace absolutamente nada, en los reproductores, se pone la pantalla en negro y sale el stop, nada mas y se bloqea la reproduccion.

pero lo mejor del asunto es que si monto en unidad virtual las img si que se reproducen

Migueltrek
01-11-2006, 14:43
Hola.

X-Men 3 yo ya la he visto en el reproductor de DVD, asi que revisa la grabacion.

lootervlc
01-11-2006, 14:59
ya he hecho 20 grabaciones con diferentes parametros y nada, he cambiado de discos, a ver si fuera, he descomprimido la img pero sigue igual, que verisiones usais? que configuración has usado?

Migueltrek
01-11-2006, 16:02
Hola.

ya he hecho 20 grabaciones con diferentes parametros y nada, he cambiado de discos, a ver si fuera, he descomprimido la img pero sigue igual, que verisiones usais? que configuración has usado?

Ni cambiar parametros ni nada parecido, usa el alcohol 120 -yo tengo una version algo vieja 1.9.2- y no tengo ni que tocar nada ni problema alguno.

lootervlc
01-11-2006, 16:12
no se tio, a mi por ejemplo, fearless y el asesinato de richard nixon, las acabo de grabar con el alcohol y me las ha cogido de maravilla, voy a seguir probando, pero de momento solo tengo problemas con esas dos peliculas, espero que sea una tonteria, porque de lo contrario me las volvere a bajar a ver si fuera un problema de la descarga

angel1958
01-11-2006, 18:19
Para pasar a dvd las extensiones img prueba con IsoBuster.

A mi me va muy bien.

lootervlc
02-11-2006, 00:03
pues nada, con xmen3 es expediente x, pq la tuesto y en el ordenador funciona pero en los de sobremesa nada d nada

Mr_Bytes
02-11-2006, 12:45
pues nada, con xmen3 es expediente x, pq la tuesto y en el ordenador funciona pero en los de sobremesa nada d nada

Hola,
Algunos de los requisitos para que un dvd "quemado" en un PC sea compatible con nuestro reproductor de salon son estos:

1º Hay que decirle al programa de Grabacion que el Boock type sea compatible con DVD-ROM, (siempre que tu regrabadora lo permita).

2º Condicion sin ecuanimen es que el DVD tenga dos carpetas: 1 debe decir Audio_ts, que debera estar bacia, y la otra Video_ts, que es la que tiene el contenido de video (archivos Vob, ifo, bup).

A lo mejor crees que todo esta correcto, pero no lo des todo por hecho, te pongo un ejemplo; el dvd de ultraviolet, que hay en el tracker, contiene los dos directorios mencionados, pero si observas bien el contenido del directorio Video_ts, veras que ademas hay un Audio_ts en el, ¡ grasso error !, esto hizo que el dvd no arrancara en ningun dvd de la tienda, sin embargo en el pc si, al observar el contenido y borrar dicho archivo,.... voala, todo volvio a la normalidad.

Ningun fracaso es nunca un completo fracaso, siempre servirá como un mal ejemplo.

Saludos

Migueltrek
02-11-2006, 13:59
Hola.

Hola,
Algunos de los requisitos para que un dvd "quemado" en un PC sea compatible con nuestro reproductor de salon son estos:

1º Hay que decirle al programa de Grabacion que el Boock type sea compatible con DVD-ROM, (siempre que tu regrabadora lo permita).

2º Condicion sin ecuanimen es que el DVD tenga dos carpetas: 1 debe decir Audio_ts, que debera estar bacia, y la otra Video_ts, que es la que tiene el contenido de video (archivos Vob, ifo, bup).

A lo mejor crees que todo esta correcto, pero no lo des todo por hecho, te pongo un ejemplo; el dvd de ultraviolet, que hay en el tracker, contiene los dos directorios mencionados, pero si observas bien el contenido del directorio Video_ts, veras que ademas hay un Audio_ts en el, ¡ grasso error !, esto hizo que el dvd no arrancara en ningun dvd de la tienda, sin embargo en el pc si, al observar el contenido y borrar dicho archivo,.... voala, todo volvio a la normalidad.

Ningun fracaso es nunca un completo fracaso, siempre servirá como un mal ejemplo.

Saludos

Las cosas cuanto mas sencillas mejor resultan, es una imagen y es mejor grabarla como tal, yo la grabe y sin ningun problema la veo y la de Ultravioleta igualmente la veo y mira que tengo un DVD quisquilloso.

lootervlc
02-11-2006, 16:04
lo comprobare todo a ver que ocurre, pq resulta muy extraño. gracias a todos y ya os comento