Ver la Versión Completa : Petición de "El Gladiador" de Russel Crowe
Hola a todos, a ver si tengo más suerte con esta película. Sé que está dificl por lo años que tiene, pero por favor, si algún compañero la tiene y la quiere compartir, le estaría muy agradecido, de veras.
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo compañeros.
angel1958
07-11-2006, 18:13
Yo la tengo en DVDR por supuesto.
Lo que pasa que primero subiré la de Arma letal 4 y después si no la ha subido nadie antes, la subo yo.
Si puedes esperar y te parece bien, cuenta con ello.
Hola mi buen amigo Meneo, por supuesto que me parece bien, con solo saber que la tienes y que cuando te sea posible la pondrás estoy contentísimo, de veras. Gracias por responderme tan rápido y por tu ayuda, pues me imagino el trabajo que conlleva.
Muchísimas gracias y recibe un cordial saludo compañero. ;-)
angel1958
21-11-2006, 02:11
La peli de Gladiator ya está en el tracker www.todotorrents.com
Saludos cordiales y que la disfruteis.
menosquenada
21-11-2006, 02:27
Gracias meneo esta, esta me la pido!!
SAludos!! =)
Hola a todos compañeros. Muchísimas gracias Meneo por conseguirme esta gran película; de corazón de tigo que eres una excelente persona y gran compañero. Todo lo que has dicho lo has cumplido y yo te estoy muy agradecido. Por cierto he finalizado la película de "Arma Letal 4" y vamos, una calidad inmejorable tanto de sonido como de imágen. Hace unos 15 minutos la hemos terminado de ver en el home cinema que tengo toda mi familia y hemos alucinado. ¡enhorabuena por tu trabajo¡
Gracias y recibe un cordial saludo compañero. :D
angel1958
22-11-2006, 00:17
Muchas gracias.
Eso me anima a seguir en esa dirección.
Como sabes después de Gladiator tengo comprometida la de El quinto elemento, pero si después quieres alguna otra peli y la tengo, puedes contar con ella.
Saludos cordiales y gracias.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com