Ver la Versión Completa : Dudas Sobre One Piece aqui
Hola, me gustaria decirles una cosa sobre one piece, porque ya no la seguire subiendo, el que este interesado que me envie un mp ^^
Salu2 :(
Editado por jose21a: La serie se seguirá subiendo, así que esto pasa a ser el post oficial de la serie, posteen todas las dudas aqui... recordar que se cerrarán o borrarán los temas sobre esta serie fuera de lugar.
Saludos
Santanero
08-11-2006, 01:51
porque ya no sigues subiendola? :ops:
a ver amigo si todos los dias habro la pagina y lo primero que busco es si has subido algun capitulo mas por favor no te pido que sigas subiendolas, pero por lo menos dime la razon para saber por que no la sunbes gracias y espero que cambies de actitud :D
para que sepas que soy un seguidor de esta serie y mas si esta en espanol, no me llevo bien con el japones y soy un asco traducien los sub-titulos en ingles por favor respondeme :gott: :gott:
en verdad amigo ya los he bajado todos gracias a ti por favor respondeme
hola maestro
que te pasa porque razon no la subes???????
ya es la segunda vez!!!
invitado
10-11-2006, 16:41
si tienes algun problemilla dilo y te intentaremos ayudar entre todos
venga amigo a ver si te da voluntad de seguir subiendo los anime, mira que es la unica razon por la que entro a internet.
a ver si me das la respuesta please :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :kopfwand:
Hola, seguire subiendola ;)
Perdon por no postear antes, xDD!!
Pero se me olvido con esto dejo un pack ^^
Salu2 ^^
Ya de paso podrian poner los moderatas este post para las dudas :)
invitado
10-11-2006, 23:59
ya lo tienes maestro ;)
menosquenada
11-11-2006, 00:01
Entoces te edito el primer post.
a ver cuando vienen los capitulos del 97 en adelante que se me salen las ganas por saber lo que pasa.
y gracias maestro por sacarme de las dudas ok :lachtot:
a ver maestro ya tengo semanas que baje los capitulos del 97-100 venga a ver si te animas y sigues suviendo los demas.
Y por otro lado a ver si me dices cuantos capitulos tiene la seri y a ver hasta que capitulo tienes
Gracias y un saludos a todos :hilfe: =)
donnadie
22-11-2006, 23:23
No hace falta que postees dos veces seguidas, con que edites el primer post es suficiente
Hola, ya subi otro pack, tengo hasta el cap 154 y subire hasta ese ^^
Salu2 ^^
hola un saludo a todos. esta serie me busta muchisimo gracias maestro por sibir este pac :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:
hola a todos un saludos.
maestro espero que subas otro pack, ya sabes nuchas gracias y un saludo bye
Hola, ya envie un pack nuevo a la web nueva, xDD!!
quedo mu bien, pero me molesta un poco la publi xx* :/
Salu2 ^^ perdon por el retraso
venga maestro a ver tiranos otro pack please :gott: :schockiert: :/ =) :explodieren: :zensur: :schockiert:
Hola, se me olvido deciros que como divxtotal, esta ausente, envia solo el torrent al tracker, asi que buscarlo por todotorrents en la categoria Anime, se llama One Piece 112-116, perdon pero se me olvido comunicaroslo, xD!
Salu2
si me das la direccion mejor para acsesar mas rapido please :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:
a ver maestro ya baje este ultimo pack.
si subes otro pack estare super :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:
no hay seeds en el ultimo, ni en One Piece 101-105, alguien se podria poner?
maikel12
08-08-2007, 21:23
no podriais colgar los siguientes???es q me gusta muxo esta seriejejeje perdonad las molestias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com