PDA

Ver la Versión Completa : más que el foro, el asunto de los divx

Enrique Schmidt
12-11-2006, 08:40
..más que el foro puede enviciarme el asunto de los divx, no solo paso mucho tiempo sentado frente a la compu bajando pelis y conociendo sobre este formato, también me convencí de comprarme un cremador de dvds jeje..!! para compartir las pelis que tengo.

Lo único que me desmotiva un poco en estos momentos es que este proceso hace un uso intensivo del CPU y aunque mi procesador ande arriba del mínimo que se requiere demoraré mucho tiempo y la calidad no será la mejor. Haré la prueba y doy noticias.

Señores, ¿Alguien puede darme nombres de películas antiguas que valgan la pena pasar por este proceso?

Saludos a todos,

Migueltrek
12-11-2006, 11:38
Hola.

Cambia el avatar por favor incumple las reglas.

invitado
12-11-2006, 12:56
muy bien explicado pero no te entiendo
que pelis quieres pasar
y que quieres comvertirlas de DVDR a divx
aaaaaaaaa y haz lo que te dicen reduce el avatar que es muuuuuuuuu grande

harriet
12-11-2006, 18:38
todos los programas de ripeo utilizan practicamente el 100% de los recursos de tu cpu ( o por lo menos los ke utilizo yo ) , no se si habra posibilidad de reducirlo , pero si lo reduces se multiplicara el tiempo de codificacion .

Enrique Schmidt
12-11-2006, 23:20
Es mi primera experiencia, leí lo que debía leer y ahora me dispongo ha realizar la primera prueba. Alguien sabe donde puedo encontrar cine independiente?

**Editado: escribe en minusculas por favor .-axx

donnadie
13-11-2006, 17:03
Nose donde deberia de ir este post, pero lo que si se es que en OffTopic no " pega " mucho la verdad...

Movido a Peliculas DivX