PDA

Ver la Versión Completa : semillas para Backyardigans

patriciopv1
12-11-2006, 16:42
por favor si alguien tiene 100% de Backyardigans y puede poner semillas se lo agradeceria nos hemos quedado en 45.3%.
gracias.

lithos
12-11-2006, 19:15
Ya me he puesto semilla.

Es que la gente no comparte ni na.Al final se te quitan las ganas de subir cosas.

:zensur: :zensur: :zensur: :zensur: :zensur: :zensur: :zensur:

Saludos

patriciopv1
13-11-2006, 05:21
gracias por seguir compartiendo. y ademas te comprendo el que te aburras de compartir si muchos al completar no continuan la tarea de seguir conectados ya que esto se trata de compartir por lo mismo te suguiero que compartas de apoco para asi obligar a los demas a tener que estar conectados y tener que compartir lo que llevan descargado.

elphantom
27-11-2006, 07:29
Ya me he puesto semilla.

Es que la gente no comparte ni na.Al final se te quitan las ganas de subir cosas.

:zensur: :zensur: :zensur: :zensur: :zensur: :zensur: :zensur:

Saludos

Amigo lithos , primero a ti y luego a quien pudiese colaborar, yo hace 1 mes que solo subo mi backyardigans dvdr , pero no he logrado pasar de bajar el 63 por ciento, Podría alguien seedearla un par de días?, desde ya , muchas gracias y un abrazo desde Argentina :schockiert:

menosquenada
27-11-2006, 11:20
lithos

La subida no se la ha bajado nadie.

Ve al tracker, pones el nombre y lo verás.

Es igual que las de Calliu,.. no se que es lo que haces para ver que ya has completado de subirlas.

Edito: Aqui tienes las pruebas.

http://img97.imageshack.us/img97/1472/cailouxe2.png

http://img86.imageshack.us/img86/4954/dibujomy8.png

ASi que te recomiendo que te pongas cada dia con 1dvd de esos y no pares de compartir hasta que mires en el tracker y haya completados. En cuanto haya completado 6 o 8 personas si se van sin compartir eso ya no es problema tuyo,.. pero mientras tanto hay que compartirlo.

Saludos

menosquenada
28-11-2006, 20:08
lithos por dios! compartelo bien! que se nos llena el foro de peticiones de semillas...