PDA

Ver la Versión Completa : Telefonica a 3 megas

Trevelian
13-11-2006, 23:37
Pues que la oferta de conexion de Telefonica para nuevos clientes de 3 megas y llamadas nacionales para nuevos clientes se puede hacer extensiva a los clientes de 1 mega por un euro mas al mes, osea 40,9.
Desde el 1004 te hacen la emigracion que es gratuita y no hay que cambiar nada, bueno eso me han dicho, luego ya veremos ya dire a ver como me va

V enga un saludo

menosquenada
13-11-2006, 23:51
Y la subida sigue siendo 300 ??? :veg: :veg:

Trevelian
14-11-2006, 00:23
Pues va a ser que si, la subida no la aumentan los muy c.... :zensur: ....

Venga un saludo

BoUrNeT
14-11-2006, 00:36
Yo ya los he pedido mis 3 megas por un euro mas ..... Ni se nota la verdad :D :lachtot:

angela7
14-11-2006, 01:46
pero ya te lo han puesto?

Trevelian
14-11-2006, 21:37
Pues a mi me acaba de llegar un correo de confirmacion y me dicen que hasta el 4 de diciembre, nada de nada.

Venga un saludo

BoUrNeT
15-11-2006, 13:42
Hola! Bueno yo ya tengo mis 3 megas han tardao dos dias :^^: , la bajada es de 3 megas pero la seubida sigue siendo la misma por lo menos eso a mi no me ha cambiao pero vamos de bajada a mas de 300 :lachtot: a fondo :schockiert: ... SAlu2

KonKer_
15-11-2006, 13:50
Po tendremos q yamar para subir a 3 megas!!!!!!!!!!!! :schockiert: :schockiert:

invitado
15-11-2006, 16:32
yo ya lo tengo llame hayer y hoy esta mañana ya lo tenia a 3 megas por 1 euro mas
e hecho una prueva de velocidad de conexion con todo parado y no pasa de 1700
e llamado y me an dicho que es pronto que tiene que estavilizarse la linea
que tarda unos 5 o 6 dias,ya veremos
de momento me baja a 130 y 140
y de subida me an dicho que tambien esta subido a 320 osea que solo an subido 20 y me parace muy poco
pero lo bueno es que todas las compañias duplican y estos caraduras pa dupiclar tienes que pagar mas

jerri
15-11-2006, 17:32
e hecho una prueva de velocidad de conexion con todo parado y no pasa de 1700

Yo creo k por muy bien k te valla,cuando agas pruebas de velocidad aunke lo agas con todo parado no te dara mucho mas de lo k te da ahora,yo e tenido hasta 4 gigas y rara vez en un text de veloccidad me pasaba de 2,5,nunca te dan lo k te dicen

Salu-2

Trevelian
15-11-2006, 19:54
Me lo acaban de poner y la verdad es que notarse se nota un poquillo, solo en las descargas y al navegar, porque para subir es igual.
En cuanto a los Test, bueno ahora me da a unos 1950 y antes no pasaba de 600, al final eso es lo que he ganado, aunque como siempre, no tiene nada que ver con lo que te ofrecen

Venga un saludo

invitado
15-11-2006, 22:51
si navegando y descargando se nota un pelin pero no es para tanto
haber si se estabiliza la linea y funciona mejor
pero repito pa subir al final pareceremos ono una caca

estopaweb
15-11-2006, 22:53
Yo ya los tengo y van estupendamente. En las descargas y en la navegación. Eso si he mirado y a partir de hoy navego a traves de un proxy, lo que he hecho ha sido ponerme la aplicación pasakche.

Trevelian
15-11-2006, 23:36
Yo no se nada de un proxi :schockiert: como se mira eso

Venga gracias y un saludo

invitado
16-11-2006, 00:39
pasakche
es el parche ese del cambair ade 10 a 50 no :schockiert: :schockiert:
ya diras que parche es ese estopaweb
y trevelian lo del proxi miratelo aqui
http://www.ayudabittorrent.com/es/proxycache.html

angela7
16-11-2006, 10:59
ya he llamado para solicitarlo, (anoche), en mi caso como tengo el trio, (imagenio), no pago durante un año, y dentro de un año empiezo a pagar 1 euro más.
Me dijeron que disponia de antivirus para siempre, que es el kaspersky, y es compatible con cualquier otro, que puedo tener 2 juntos :schockiert: , ¿que me decis a eso?, dice que no hay conflicto, con los dos, yo tengo norton.

y para colmo en la pag. adslayuda, me encontré con esto.....

Ya hay usuarios disfrutando de su conexión de tres megas de bajada y 320 ridículos kbps de subida y empiezan a saltar las primeras novedades: un retorno a la vida activa y un párrafo de la letra pequeña

La resurrección del viejo proxy caché, Telefónica lo quitó hace meses por obsoleto, en la mayoría de las lineas migradas a la nueva modalidad nos preocupa, aunque fuentes de Telefónica nos han asegurado que volverá a desaparecer en breve. Y nos preocupa porque nuestro concepto de "breve" no siempre coincide con el de los demás, lo mismo que nuestro concepto de "gratis" no coincide con el de otros, pagar un euro más, para nosotros, no es gratis.

Esperemos pues que breve sea eso, breve, y no volvamos a sufrir el no poder entrar a la mitad de las páginas que visitamos a diario cada vez que se sature. Empiezan a correr rumores que solo se esta usando para encaminar fácilmente a los nuevos usuarios a la página de descarga del antivirus que integra la oferta, y una vez instalado se vuelve a navegar directamente, sin pasar por proxy. Cruzamos los dedos para que sea así y el dichoso proxy vuelva al limbo de las cosas usadas y desechadas.

Nota: En este mismo instante uno de nuestros moderadores nos comunica que, efectivamente, al instalar el antivirus y apagar unos minutos el router, el proxy desaparece.

sabeis algo sobre esto, es que lo del proxy este , no tengo ni idea.

invitado
16-11-2006, 16:34
en definitiva que si hay proxi estamos capaos o algo asi

Rocio73
17-11-2006, 20:25
Pues si tenéis la promoción de las llamadas a móviles Movistar, 120 minutos gratis al mes y cogeis la opción de los tres megas, os anula la de las llamadas a móviles.

invitado
18-11-2006, 12:05
respondiendo al otro post de leoparr a mi no me pasa de 1400 asi que dices que asta que no se estabilice la linea que tarda unos 7 dias nada de nada
parece que este con el mega de antes si no cambia el asunto me pongo 56k y arreando :lachtot: :lachtot: que son unos caras todas las compañias de internet ademas de subirte la linea te suben el recibo

BoUrNeT
18-11-2006, 12:13
Hola. Pues a mi me va de lujo ya bajada de unos 300 y piko y una subida de 30 como antes y va de lujooo :D :handy:

menosquenada
18-11-2006, 14:52
Hola. Pues a mi me va de lujo ya bajada de unos 300 y piko y una subida de 30 como antes y va de lujooo :D :handy:

Pero la bajada con algun programa bittorrent?? :schockiert:

invitado
18-11-2006, 21:02
pues yo con descarga directa de 140 no paso ni de coña y subida la misma que tenia
y con el bt igual a 100 maximo

estopaweb
18-11-2006, 23:18
Yo ya no paso por el famoso proxy y todo perfecto. Las descargas directas a 315. Y la navegación rapidisima.

BoUrNeT
19-11-2006, 06:42

Pero la bajada con algun programa bittorrent?? :schockiert:
Hola no suelo usar programas de bitorrent ni emule ni nada de eso asi ke no se decirte komo va por ahi :/

menosquenada
19-11-2006, 07:45
Por eso mismo lo digo :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:

invitado
19-11-2006, 12:08
Yo ya no paso por el famoso proxy y todo perfecto. Las descargas directas a 315. Y la navegación rapidisima.
te pregunte pero no me as respondido
que es el pasakche y de donde lo as sacado para ver si lo pongo ya que estoy detras del proxi

invitado
19-11-2006, 12:10
mira estopa si es este lo e buscado en ggogle y me salen un puñaop de paginas de ese parche
http://www.internautas.org/html/1110.html
aaaaaaa y en esta pagina me dice que no estoy detars de ningun proxy
y la de ayuda bitorrent que si :irre: :irre: :irre: sera que es domingo y los proxis estan de vacas :lachtot: :lachtot: :lachtot:

angela7
19-11-2006, 20:59
en esa página me sale que estoy detrás del dichoso proxy...........y mi velocidad de descarga no pasa de 400 y pico.........

en timofonica me dicen que tendré los 3m antes de 10 días...........
la solicité hace 3 días y esto sigue igual............

ellos mandan algun correo avisando que se ha efectuado al subida?

o simplemente lo habeis notado al navegar.........gracias

invitado
19-11-2006, 21:25
yo lo vi en el servidor ese que te sale en el escritorio como si fuera una pantallita de tele pequena ahi me pone 3 megas eso lo note cuando lo reinicie
pero lo que te digo te dres megas nada de nada
ya veremos cuando se estabilice la linea que pasa,ya que me digeron eso que en 7 o 8 dias se pondria bien
yo lo solicite y al dia siguiente ya lo tenia puesto

Trevelian
19-11-2006, 22:27
Una vez que has pedido el cambio te envian un correo para cofirmarte el "pedido" luego sabes si te lo han puesto a 3 megas por la ventana de conexion que sale al pinchar en conectarte
A mi la pagina de Internautas estuvo poniendome como detras de un proxi durante uno o dos dias, por lo que puse el pasakche tal y como dicen en esa misma pagina, de la que te lo puedes descargar, despues parece ser que se han olvidado de mi porque ya no me dice el detector online de Internautas que este detras de ningun proxi.
Con respecto a la velocidad, al medirlo con una herramienta que tienen en esa pagina a mi me da practicamente el mismoporcentaje sobre 3megas que antes sobre 1, o sea con 1 mega no pasaba en ninguna medicion de 580, y ahora con 3 no paso de unos 1800, en fin timofonica en su linea

Venga un saludo

estopaweb
19-11-2006, 22:31
mira estopa si es este lo e buscado en ggogle y me salen un puñaop de paginas de ese parche
http://www.internautas.org/html/1110.html
aaaaaaa y en esta pagina me dice que no estoy detars de ningun proxy
y la de ayuda bitorrent que si :irre: :irre: :irre: sera que es domingo y los proxis estan de vacas :lachtot: :lachtot: :lachtot:

Lo siento se me paso, el programa lo puedes descargar desde aqui http://www.internautas.org/archivos/pasakche.exe y para ver si realmente estas detras de un proxy prueba esta página http://www.cual-es-mi-ip.net fijate en la parte de abajo donde pone pasas por proxy?

Saludos

invitado
19-11-2006, 23:02
gracias estopa
ya lo e mirado y no estoy detras de ningun proxi
pero estoy como el compi no paso de 1700 osea sigue siendo timofonica :lachtot: :lachtot:

angela7
20-11-2006, 15:58
He pasado por las dos páginas que poneis aqui, y hoy me dice en las dos que no estoy detras de ningun proxy...........y yo no he hecho nada, no he instalado nada............
en cuanto a la velocidad hoy me pone esto..........:
http://img98.imageshack.us/img98/5844/velitr6.jpg

con lo cual sospecho que ya me lo han subido......y parece que lo pille en un buen momento.........pero la de subida vaya mierda......... :???:

en cuanto a la pantallita que sale abajo, yo tengo imagenio y recibo el adsl en el ordenador a traves de un adaptador inhalambrico, y lo que me sale a mi es esto......:
http://img242.imageshack.us/img242/7244/vegk9.jpg

como puedes ver ahi no me dice nada, eso no ha cambiado......
el mio es diferente.....

menosquenada
20-11-2006, 16:09
Lo de abajo no tiene porque cambiar con una subida de velocidad.

gatodedonosti
23-11-2006, 22:59
Hola, me tienta lo de pasarme de 1mb a 3mb pero eso de que vaya el karperski en el paquete no lo tengo claro. ¿Significa que tendría 2 antivirus en el pc?. Siempre he oido que nunca debes tener 2 instalados y me acaban de regalar el panda. ¿Habéis desinstalado vuestro antivirus para tener sólo el karperski?, ¿se puede no instalarlo?.
Gracias y agur,

estopaweb
23-11-2006, 23:05
Hola, me tienta lo de pasarme de 1mb a 3mb pero eso de que vaya el karperski en el paquete no lo tengo claro. ¿Significa que tendría 2 antivirus en el pc?. Siempre he oido que nunca debes tener 2 instalados y me acaban de regalar el panda. ¿Habéis desinstalado vuestro antivirus para tener sólo el karperski?, ¿se puede no instalarlo?.
Gracias y agur,

Lo del antivirus que comentas no se nada, solo se que si quieres el firewall y el antivirus de telefónica debes de pagar 3 € más al mes. Y no tienes que instalar nada en el ordenador.

angela7
24-11-2006, 02:32
no, a mi me dijeron que era gratis para siempre :schockiert:
y también que era compatible con cualquier otro y podia tener 2 antivirus, .... :schockiert: .........

invitado
27-11-2006, 00:58
me parece que estamo ssiendo estafados por lo menos yo
segun ellos son 3 megas o como yaztell asta 3 megas
ya no se que pensar lo tengo mas de una semana y en descargas directas de 150 no me pasa,cuando deveria descargar a 300
y respecto a los test de velocidad de conexion no pasa nunca de 1700
osea que tengo 1 mega y medio y voy a pagar como 3
pues va a ser que no
la subida ridicula antes subia a mas de 30 y ahora no me llega ni a 28
no estoy detras de ningun proxi, y mi conexion es con modem usb se supone que en router sera lo mismo
ya direis vosotros que tal os funciona
yo si sigue asi esta semana me pido el mega o me cambio de compañia
porque me parece que nos estan capando y estafando

currito
27-11-2006, 13:42
me parece que estamo ssiendo estafados por lo menos yo
segun ellos son 3 megas o como yaztell asta 3 megas
ya no se que pensar lo tengo mas de una semana y en descargas directas de 150 no me pasa,cuando deveria descargar a 300
y respecto a los test de velocidad de conexion no pasa nunca de 1700
osea que tengo 1 mega y medio y voy a pagar como 3
pues va a ser que no
la subida ridicula antes subia a mas de 30 y ahora no me llega ni a 28
no estoy detras de ningun proxi, y mi conexion es con modem usb se supone que en router sera lo mismo
ya direis vosotros que tal os funciona
yo si sigue asi esta semana me pido el mega o me cambio de compañia
porque me parece que nos estan capando y estafandohola gamo yo tb estoy igual
porque coño me cambiariaaaaaaaaaaaaaaaaa :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: con lo bien que estaba con euskaltel y mi conexion perfecta 3 mg constantes y 700 de subida!!! :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:
a ver si llega marzo rapido y puedo poner jazztel a ver como va!!

currito
27-11-2006, 13:53
no me jodasssssssss
acabo de llamar a telefonica para ver que pasa y me an comentado que estan teniendo problemas con la conexion y que estan intentando arreglar dicho problema que no se puede hacer nada

a ver si llamais vosotros y que os comentan

el tlf: 902357000

es gratuito aunque sea un 902

invitado
27-11-2006, 17:03
e llamada y de gratis nada a 6 centimos minuto = a 17 minutos que estado
total me an dicho que es un problema generalizado a todos los que emos migrado a 3 megas y que en la mayor brebedad posible estara solucionado
y que hay gente que esta peor ahora con 3 megas que cuando tenian 1 mega
en fin paciencia y ya veremos si no cambia esto me cambio de compañia
que da igual ir a un ladron que a otro :kopfwand: :kopfwand: :zensur: :zensur: :veg: :veg: :veg:

estopaweb
27-11-2006, 23:21
A mi la conexión me va bastante bien. En la navegación muy fluida y en las descargas directas a 315. En cuanto a lo de las llamadas, yo las tenía gratis y en pricipio ahora tambien no he leido nada de que esten cobrando por error, solo he leido que telefónica esta montando la infraestructura para ofrecer 50 megas http://www.adslzone.net/article1197.html

invitado
28-11-2006, 00:52
yo lo decia por el telefono el tlf: 902357000 que decia currito gratis
si estoy de telefonica te cobran asta por decirte buenos dias :lachtot: :lachtot: :lachtot:
yo en como en una semanita no se me ponga la conexion en condiciones me paso a 1 mega que tenia o me cambio de compañia

beto411
28-11-2006, 02:30
miren si tuvieran la velocidad que tengo yo 256 k o sea 32 kb de transferencia y con eso soy un rey .con 1 mb de velocidad que es lo maximo en mi ciudad ,estaria meyor que el rey de españa y ustedes con 2 a 3 mega ,che tiren un poco para aca

currito
28-11-2006, 10:21
yo lo decia por el telefono el tlf: 902357000 que decia currito gratis
si estoy de telefonica te cobran asta por decirte buenos dias :lachtot: :lachtot: :lachtot:
yo en como en una semanita no se me ponga la conexion en condiciones me paso a 1 mega que tenia o me cambio de compañia

holapues a mi me an dicho que es gratutita que sera bonoh¡ficada en la fatura

KonKer_
28-11-2006, 14:08
Con todo el problema que está habiendo me cambiaré cuando lo arreglen!!!Cuando os vaya perfect lo comentais pa cambiarme yo!! :schockiert: :schockiert:

Trevelian
28-11-2006, 17:32
La verdad es que si llego a saber que el tema este iba a ser tan problematico, no digo nada, ya lo siento chavales :ops:

Venga un saludo

Migueltrek
28-11-2006, 18:48
Hola.

Voy a llamar a Telefonica para que me apunten a los 50 megas cuando los tengan consolidados. :lachtot: :lachtot: :lachtot:

invitado
28-11-2006, 20:35
Hola.

Voy a llamar a Telefonica para que me apunten a los 50 megas cuando los tengan consolidados. :lachtot: :lachtot: :lachtot:
si con 3 no se aclaran eso falta que quieran poner mas :lachtot: :lachtot: :lachtot:

gatodedonosti
28-11-2006, 21:31
Segun me han contado el tema de la velocidad (1mega, 3mgas o 50) que ofrecen no es garantizado sino el maximo dependiendo de donde estes (cercania de la centralita, estado de los cables,...). Vamos que para obtener el maximo debes vivir en la propia centralita de telefonica.
Y que conste que estoy contento con mi mega de telefonica porque antes tenia ya.com y eso era tener 1 dia red y 2 no, y encima me siguen reclamando el ultimo recibo (¡¡desde hace 2 años!!).
Agur,

invitado
06-12-2006, 01:03
ya ves si tiene gussa le doy al test de velocidad y no llego a 2000
me pongo a descacargar con utorrent configuracion para 1 mega como el bit comet y de 300 no baja una peli solo, con picos de 310 y una media de 300 :irre: :irre:
yo ya flipo y en descarga directa no pasa de 150

Nortu
07-12-2006, 01:30
Pues yo tengo telefónica con conexión de 1 Mg y no sabía nada de la movida esta , mañana mismo llamo. ;)

Nortu
08-12-2006, 14:30
Bien pues ya me lo triplicaron , ahora a ver que tal va de velocidad. Ya os comentaré. Saludos. :/

quasiplasmoide
13-12-2006, 23:14
y de paso.. haber cuando cambian el cobre por fibra optica , no? es una verguenza estar hoy con la mierda del cobre , con la fibra optica si se nota.

mione
18-12-2006, 21:57
señores lean lo q me he encontrado en otros foros no se si es cierto o mentira pero acojo...
TIMOS

--------------------------------------------------------------------------------

A ver amigos me he enterado de esto visionando por ahi tened cuidado

Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico deTelefónica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcación por tonos.

2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #.

3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.

4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de teléfono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrarán a ti.

5.- "Telefónica" dice que no sabe como pararlo ni como evitar el fraude.

Nota:* Sería bueno que distribuyerais este mensaje a t ...

arlet
18-12-2006, 22:11
pues a mi miedo me da cambiarme porque hace 1 mes me puse enl trio y al principio me dijeron que si la cuota tal, que si me regalaban no se que y total me ha llegado la factura y son mas de 200€ :kopfwand: ahora a esperar la devolucion y encima me dicen que la promocion con la que me di de alta no existió nunca y que el mes que viene tendré que volver a reclamar...

mione
18-12-2006, 22:21
y q te dijieron a la hora de contratarlo

arlet
18-12-2006, 22:31
que tenia una promocion hasta final de año que me incluia adsl y imagenio por 29.90 y que me regalaban 3 pelis y 1 partido. Total me han cobrado casi 60+el decodificador, me han cobrado 1 peli (que ni siquiera compre yo sino el instalador y era el funcionamiento de imagenio), y encimame han cobrado un adaptador usb. Cuando llame me dice la chica a lo mejor lo tiene instalado ya que hay algunos pc que lo necesitan y claro le dije que logicamente yo sabia lo que tenia y dejaba de tener y que en mi pc no habían puesto nada de nada, total que la factura ya la he pagado y ahora a esperar a que em devuelvan el dinero

eurotron
18-12-2006, 23:22
timofonica como siempre a dar por culo siempre ke pueda. :veg: :veg: :veg:

currito
19-12-2006, 00:51
pues a mi me an pasado una factura de 133€ y otra de 72
le e llamado para ver de que era la de 133 pues la facturano me llego la otra si
y me dicen que es el alta de linea el alta de imagenio y el alta del adsl!! :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: cuando todo era gratuito!!!!
total que e echo la reclamacion y ne an dicho que ya se pondran en contacto conmigo , les comento que si puedo devolver la factura y me dicen que no :megaeek: :megaeek: :megaeek:
que si pasa un mes y no se a solucionado el tema entonces me cortaran la linea
jajajajajajajajajaja
no te jode!!! :kopfwand: :kopfwand:

total e devuelto el recibo y como me corten la linea les mando a tomar por culo :fluch: :explodieren: :explodieren: :explodieren:

mione
19-12-2006, 01:06
ay q ver lo q asen por el dinero los timofoniacos estos :schockiert:

arlet
19-12-2006, 03:46
si es la ley del embudo, paga y después ya te devolveremos, como si nosotros fuéramos un banco, como ellos pobres no tienen dinero, necesitan que se lo adelantemos nosotros :schockiert:

invitado
19-12-2006, 16:59
la verdad es que todos son unos ladrones unos por una cosa y otros por otras

mione
26-12-2006, 01:55
os van bien los 3 megas
yo tengo 1 y va de pena

donnadie
26-12-2006, 13:27
Yo tengo un mega contratado con telefonica y me va de perlas, la verdad es que no me puedo quejar. Me da lo mismo que me lo suban a 3, prefiero estar como estoy, a que me suban la conexion y me pueda ir peor

Salu2 :^^:

invitado
26-12-2006, 16:51
Yo tengo un mega contratado con telefonica y me va de perlas, la verdad es que no me puedo quejar. Me da lo mismo que me lo suban a 3, prefiero estar como estoy, a que me suban la conexion y me pueda ir peor

Salu2 :^^:
tienes todea la razon antes con 1 mega daba gusto ahora con 3 hay dias que da pena

gatodedonosti
20-01-2007, 12:54
Hola, hace dos semanas me la jugué y llamé para pedir el cambio de 1 a 3 megas. No he tenido problemas pero los tests me dicen que he pasado de 0,8 a 1,8megas, no son los 2,5 que podía esperar pero al menos tengo el doble de velocidad y, lo más importante, sin cortes ni problemas. agur

Nortu
20-01-2007, 13:07
Hola, hace dos semanas me la jugué y llamé para pedir el cambio de 1 a 3 megas. No he tenido problemas pero los tests me dicen que he pasado de 0,8 a 1,8megas, no son los 2,5 que podía esperar pero al menos tengo el doble de velocidad y, lo más importante, sin cortes ni problemas. agur

A mí me sucede exáctamente igual. :kopfwand:

jimmybuzo
20-01-2007, 20:51
A mi me da 2,1-2,5 megas, pero para eso tienes que hacer la medicion sin estar bajando con ningun programa.
Bajando en bitcomet de 60-200 kb/seg.

Saludos

Jimmybuzo :D

ceutas
21-01-2007, 14:22
wenas yo soy de telefonica y no me hecambiado todavia a los tres megas, me aconsejais que me cambie entonces? y decirme tb el pq para que y decirme tb el por que para que yo pueda hacer mi valoracion.

una opinion me parece absur do que no te digais que va peor que antes como mucho ira igual no?pq no creo que te b aje la velocidad al subirla.

bueno gracias a ver que me decis

invitado
21-01-2007, 15:31
para la descargas directas y habrir paginas es la leche super rapido
yo en el bit e llegado a ponerlo a 300 el tope pero la mayoria de veces esta sobre 50 como antes
la diferencia sera que pagaras un euro mas ya esta :lachtot: :lachtot:

ceutas
21-01-2007, 17:49
yo en el bit e llegado a ponerlo a 300 el tope pero la mayoria de veces esta sobre 50 como antes
la diferencia sera que pagaras un euro mas ya esta

entonces no me aconsejas que lo ponga?

yo no uso bitcomet pero a mi el azureus con mi mega normalmente me va mas rapido de 50, siempre y cuanto halla semillas; para mi no es raro tener el azureus a 80-90kb muchas veces tengo que limitar la veloc para poder navegar.

invitado
21-01-2007, 21:04
yo de ti lo dejaba como esta si no vas a descargar de descarga directa y cosas de esas como lo tienes te sobra

angela7
22-01-2007, 00:50
la diferencia sera que pagaras un euro mas ya esta

entonces no me aconsejas que lo ponga?

yo no uso bitcomet pero a mi el azureus con mi mega normalmente me va mas rapido de 50, siempre y cuanto halla semillas; para mi no es raro tener el azureus a 80-90kb muchas veces tengo que limitar la veloc para poder navegar.

mira , como dicen muchos aqui , cada pc, con los mismos programas y las mismas condiciones, no responden de igual manera, cada uno , es diferente,
pero de todas formas te digo mi caso,
yo siempre he usado el azureus, y el maximo pillado era 99, con una media de 50KB , más o menos como tu,
y ahora con los 3 megas me va a 199KB, con una media entre 140 y 150 KB, eso si, cuando hay bastantes semillas,
con poquitas semillas, no puede pillar tanto...
ahora ya es decision tuya, porque a lo mejor no te va igual...