PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡Urgente!!!!!¡¡¡Abuela necesita ver Pájero Espino

mah
28-11-2004, 18:33
Hola amigos. Pocas cosas he pedido en el foro pero esta es ¡¡¡¡¡muy urgente!!!!! Se trata del DESEO DE UNA ABUELITA DE 87 AÑOS: ¡¡¡QUIERE VOLVER A VER EL PAJARO ESPINO!!!!!!!!Yo ya llevo tiempo buscando la manera de cumplir su deseo pero en internet me decian que volverÃ*a a salir en DVD el 16 de noviembre. La fecha ha pasado y yo no lo encuentro :-( :-( .Me gustarÃ*a saber si alguien puede ayudarme.Si no es asÃ*, por favor contestarme diciendo que no, porque asi no le daré falsas esperanzas de que podrá verla. Un besazo para todos los que me estais leyendo y muchas gracias. :) :) :) :) :) :)

daybeam
28-11-2004, 19:57
Buf si que es antigua, yo solo tengo el libro lo siento :-?

mah
28-11-2004, 20:51
No importa. De todas formas gracias por responderme.¡Ah! y perdona por el error: no es pájero sino pájaro...¡¡¡¡qué verguenza!!!!!! Besos :-)

Series
28-11-2004, 22:17
Ha salido hace poco en dvd pero la compra es por telefono y no se si alguien la comprara para compartirla, es dificil

salu2

mah
29-11-2004, 00:10
Hola Delnono: muchas gracias por tu interés. Ya me imaginaba yo que este era un caso casi perdido; y digo casi, porque no pierdo la esperanza de encontrarla. No se como me las agenciaré pero tengo que conseguirlo. Gracias por tu ayuda :) :) :)

erguiri
29-11-2004, 20:23
Una cosa tan antigua es dificil encontrarlo en bittorrent, yo lo buscaria mejor con la mula.

Salu2