PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me podriais decir donde está el fallo de mi torrent?

Guayre
16-11-2006, 20:57
He mandado un torrent varias veces desde hace dias, como soy nuevo en esto no se donde he fallado, me he releido todo en el foro de crear torrents, como colaboarar, etc, etc... pero no hay manera... mi torrent es uno que dices "por.la.patilla.01" porfa decidme donde está el fallo, muchas gracias compañeros.

miyares
16-11-2006, 23:26
En el apartado de colaborar hay un apartado que pone normas para publicaciones mira leetelo aunque en el hay una parte que yo no compredo tampoco que es lo de quitar las extensiones. cuando se crea un archivo rar a donde lo hay que quitar al enviarlo o en donde . A ver si nos contestan a la vez

Trevelian
17-11-2006, 00:05
Lo de quitar las extensiones consiste e no poner punto lo que sea al final del torrent, o sea que no acabe en .rar por ejemplo, al menos es lo que yo hago, y cuando no me cogen una subida, suele ser por algun tema de los que hay en el post:

http://www.todo-foros.com/normas-para-publicacion-de-torrent-vt9816.html

Venga un saludo

Migueltrek
17-11-2006, 00:07
Hola

Quitar las extensiones:

Un Ejemplo este torrent mandado.

cd.por.la.patilla.01.by.guayre.mp3.[www.todocvcd.com].rar.torrent

Cuando se hace el torrent o despues deberas quitar el .rar, porque da lugar a error, si fuera .mpg igual o .avi, eso es quitar las extensiones.

miyares
17-11-2006, 00:44
Gracias por la explicacion entonces ya entiendo porque no se publico el ultimo torrent que envie de miguel bose.Aunque ahora no puedo hacer nada porque hay gente descargandolo en el tracker

invitado
17-11-2006, 00:51
Gracias por la explicacion entonces ya entiendo porque no se publico el ultimo torrent que envie de miguel bose.Aunque ahora no puedo hacer nada porque hay gente descargandolo en el tracker
si puedes retoca el torrent y mandalo de nuevo el archivo no tienes que tocarlo tan solo el torrent y mandarlo

Guayre
17-11-2006, 01:06
bueno lo he vuelto a colgar... por favor si sigue estando mal hacedmelo saber... me encantaría compartir con todos la selección de canciones, gracias

miyares
17-11-2006, 02:39
******** como puedo tocarlo si al tracker esta subido con la extension rar, no se jode el torrent si la quito

Santanero
17-11-2006, 02:54
Guayre

el problema esta en que el announce que pones esta mal

tienes que poner uno que funcione, el mas facil es ....

http://tracker.prq.to/announce

invitado
17-11-2006, 16:38
******** como puedo tocarlo si al tracker esta subido con la extension rar, no se jode el torrent si la quito
el del tracker dejalo tan solo rectifica el torrent que vallas a mandar pero que sea el que tienes en el tracker ya que tiene semillas y esta compartiendose