PDA

Ver la Versión Completa : FAQ de Dragon Ball Z

JABA666
14-08-2004, 18:35
Bueno, solo deciros, k el k kiera preguntarme algo d dragon ball z y el k se kiera kejar k lo aga aki si puede ser posible. boy a empezar a subir la seie d 7 en 7. pa ir mas rapido, siento si tardan 2 o 3 dias en bajarse la serie kuando la subo. ek mi ancho d banda no da para mas, mil perdones.

spero k este al gusto d todos la serie, y spero terminarla pronto pa k todos la veais. y lamento no poder subir dragon ball, no tengo esa parte d la serie pero esk tampoko me gusta mucho.

un saludo a todos.

dicon
15-08-2004, 03:23
tranquilo que ya haces bastante molestandote enpasar esta , muchas gracias por subirla y espero q la subas completa aunque tengo entendido q son 291 capitulos la de dragon ball Z , de todas formas los estas subiendo por orden con la intencion de subirla entera ?

JABA666
15-08-2004, 17:14
Si, la serie la boy a subir entera, me faltan algunos capitulos, k los stoy bajando por el emule, asi k la kolgare entera. no os preokupeis k los capitulos los tendreis todos. lo k se empieza se akaba :):).

dicon
16-08-2004, 04:34
te lo digo porque parece que no vas por orden aunque no estoy seguro q conste xD , te pediria ya que te faltan algunos q les pusieras numeracion si es que la sabes , para poder organizarlos mas que nada , eso si mientras sigas poniendo el titulo me conformo.

por cierto podrias pedir ayuda a los colaboradores de la web , te lo digo porq unos TVrip de 185 mb en VCD es bastante y ademas te podrian ayudar a conseguir una mejor calidad en menos tamaño.

es una critica constructiva

JABA666
16-08-2004, 12:42
mira el tema d el tamaño, ahora lo miro, boy a intentar acerlos mas pekeños, empezare ahora kon la hornada d lso 7 siguientes. y si boy por orden. pero aber la serie se kompone d 3 partes, k las 3 se unen entre ellas, pero k a la vez son independientes.
Son DRAGON BALL, DRAGON BALL Z, Y DRAGON BALL GT.
yo stoy subiendo dragon ball z. la primera parte no la tengo, y stoy subiendo al segunda, y ba por orden. y en principio en todos boy a poner el titulo. espero ir mejorando 1 poko la organizacion de la serie y de subida.

dicon
16-08-2004, 17:04
ya , ya se como va lo de dragon ball :

Dragon Ball 153 capitulos
Dragon Ball Z 291 capitulos
Dragon Ball GT 64 capitulos
Dragon Ball peliculas independientes 18

yo me referia si dentro de lo que es dragon ball z las estas subiendo por orden , solo es una pregunta porque yo el orden no me lo se y me gustaria que estubieran ordenadas y que si no los tienes todos y puedes estaria bien numerarlos para saber cuando nos falta uno , te he dicho lo de la compresion porque he visto la calidad y hace extraños y joder son 185 mb por capitulo y si multiplicamos por la serie entera nos sale a casi 54 gb y claro xD no se espero no estar molestandote demasiado , yo de VCD controlo poco la verdad pero creo que en esta web te pueden ayudar a hacerlo mejor , que programa/s usas ?

JABA666
16-08-2004, 19:15
El tema del tamaño me an ayudado ya, espero k pueda sair todo bien y k sea ma spekeño, y si los kapitulos ban por orden, si me falta alguno. asta k no lo tenga, no sigo subiendo, pork si no es un lio, toy pasando los siguientes kapitulos, la semana k biene los kolgare. en principio dije k subia 7. pero no se si podra ser, pork la serie boy a empezar a subirla por cds. se supone k lso 7 primeros eran 1 cd, pero okupan mucho. asi k espero k apartir d ahoa mejore la kosa.

dicon
17-08-2004, 00:17
ok , y muchas gracias por subirla.

P.D: me he equivocado , son 18 peliculas + la de 100 años despues de dragon ball GT + la del dragon ball aniversario 10 años

gotxu
27-08-2004, 20:05
Muchas graciass por subirla JABA!!! Eres un crack!! viva goku, jejeje :grin:

PD: Por cierto sabes si es calidad DVDrip? Y en que idioma??

dicon
29-08-2004, 17:36
hay otra mas , son un total de 21 , la otra peli es una muy rara q solo salio en japon o algo muy raro no se , yo la tengo en español (hablada).

las consegui todas por emule , si tubiera moral y no fuera tan vago las rularia :_ son todas DVDrip y en español creo

JABA666
31-08-2004, 12:27
bueno ya stoy ripeando DGBZ asi k dentro d poko tendreis una hornada nueba, todavia no tengo todos me faltab unos pokos, esk la konexion ultimamente ba de culo, aver kuando la dobla telefonica, d momento asta el 30 o asi puedo kolgar d seguido, o eso espero me keda un capitulo de pormedio y no kiero perder el orden. no tengo mucho tiempo por eso stoy tardando en kolgar la serie, pero boy a ripear todos los capitulso k tenga y ya los ire kolgando por orden. un saludo!!

dicon
31-08-2004, 19:25
vamos por el 46 "gokuh viaja hacia namek" como subas los 291 de DBZ voy a donde quieras y te como la poya xDDD

pero anda q no hay q tener ganas y paciencia apuf xD

yo personalmente prefiero q los subas en torrents muy grandes , es una serie para coleccionar no para ir viendolos de 1 en 1 xD

JABA666
01-09-2004, 03:05
PACIENCIA??? muxha creeme es pa bolberse loko, no doy a basto kon todas las series, aver si me organizo d una vz pa subirlo todo y estar trankilo xD

dicon
01-09-2004, 04:49
organizatee!!

queremos mas capitulos pero tomatelo con tranquilidad q si mueres de estres o algo ya no los podemos conseguir :_ xD