Ver la Versión Completa : La iso de Cars no me va
Hola al foro:
Es mi primer mensaje y siento comunicar lo siguiente, pero la iso de CARS no me va. No deja ver ni carpetas, ni contenido, está en un formato irreconocible. :/
Ayuda :gott:
Gracias
arrobita
19-11-2006, 15:19
a mi me pasa igual, que hacemos ahora ??? :|
toni1967
19-11-2006, 16:16
no me vaaaaa.
alguien sabe que pasa con cars????
gracias
Migueltrek
19-11-2006, 17:59
Hola.
Como digo en otro post esperemos a que Mr_Bytes diga algo sobre el tema y no perdamos la calma y nos desesperemos.
Para mi parecer es que esta mal, osea que los mas razonable es intentar comunicarlo otros para que no caigan en el mismo error. y esperar que se vuelva a poner ya corregida. por cierto un saludo a todos los del foro
josetodo
19-11-2006, 22:20
Hola.
Como digo en otro post esperemos a que Mr_Bytes diga algo sobre el tema y no perdamos la calma y nos desesperemos.
hombre me dices que porque la bajo ...pues esta muy claro. yo tambien lo he dicho, la bajo porque se de otras beces que han puesto una peli semanas antes del estreno y luego la peli si era la buena por eso la baje , ademas de que ya he bajodo barias pelis de esta web y tengo confianza en ella , pero eso no descarta que con esta peli tuviera mis dudas y la solucion estaba clara .. o me la bajo y lo compruebo ariesgando los 4gb y pico o no la descargo y espero y si es la buena tengo que enpesar a descargar 3 0 4 dias despues lo que seria el dia de su estreno y entonces ya no seria una novedad aqui ya estaria en todas partes.
pero lo que esta claro es que no soy el unico y que algo pasa.
esta peli noesta bien o algo le pasa porque somos varios los afectados
por la confianza de la web se deveria de aclarar y sobre loas descargas la verdad es jodido que no te avisen si te quedan por descargar 3gb como le quedan algunos o si la has puesto hoy mismo o mañana....no se
yo creo que no se debe engañar a la jente y si el torrent es fake se deveria de quitar de aqui y si es buebo pues darno la solucion.
menosquenada
19-11-2006, 22:29
Hola.
hombre me dices que porque la bajo ...pues esta muy claro. yo tambien lo he dicho, la bajo porque se de otras beces que han puesto una peli semanas antes del estreno y luego la peli si era la buena por eso la baje , ademas de que ya he bajodo barias pelis de esta web y tengo confianza en ella , pero eso no descarta que con esta peli tuviera mis dudas y la solucion estaba clara .. o me la bajo y lo compruebo ariesgando los 4gb y pico o no la descargo y espero y si es la buena tengo que enpesar a descargar 3 0 4 dias despues lo que seria el dia de su estreno y entonces ya no seria una novedad aqui ya estaria en todas partes.
por la confianza de la web se deveria de aclarar y sobre loas descargas la verdad es jodido que no te avisen si te quedan por descargar 3gb como le quedan algunos o si la has puesto hoy mismo o mañana....no se
yo creo que no se debe engañar a la jente y si el torrent es fake se deveria de quitar de aqui y si es buebo pues darno la solucion.
Y tu te crees que el subió los 4Gb de la pelicula lo hizo mal a posta?? Piensa tambien eso hombre... De todas formas esperemos a que diga algo.
Mr_Bytes
19-11-2006, 22:37
Hola compis, ante todo calma, estoy buscando las diferencias, que hay, y en cuanto averigue como sulucinarlo os lo digo, no perdais la clama, que todo tiene arreglo.
Migueltrek
19-11-2006, 22:57
Hola.
por la confianza de la web se deveria de aclarar
Queda claro que varios tienen problema pero por experiencia se que eso no significa que el DVDr este mal, y por la confianza de la web ya he dicho que primero tiene que decir algo quien la subio, yo no la tengo asi que dificilmente puedo saber si rula o no.
la verdad es jodido que no te avisen si te quedan por descargar 3gb como le quedan algunos o si la has puesto hoy mismo o mañana....no se
Como te digo ahi arriba no puedo poner la venda antes que la herida, primero se verifica y luego se toman medidas, y aparte de eso ¿cuantos leerian el foro para enterarse de que esta mal? ¿Aunque se borrara de la web crees de verdad que dejarian de bajarla los que ya estan en proceso?
Es jodido bajar tantos gigas si pero mas jodido fue subirlos. Ademas si entraran en el Foro ya habrian advertido que algo raro pasa y esta en su voluntada parar la bajada o no.
Primero aqui no se esta engañando a nadie, segundo el torrent "puede" que resulte errado pero nunca un FAKE, y tercero se esta en poder saber que pasa y cuando se sepa pues veremos si hay soluccion o no.
En cuanto se sepa algo tendreis noticias, mientras os pediria calma y que no lo borreis por desesperacion, eso es el ultimo recurso.
invitado
19-11-2006, 23:09
eso calma que seguro es una tonteria y se puede solucionar asi que no borreis nada y paciencia ya vereis como e soluciona
Mr_Bytes
19-11-2006, 23:14
Hola compis, ante todo calma, estoy buscando las diferencias, que hay, y en cuanto averigue como sulucinarlo os lo digo, no perdais la clama, que todo tiene arreglo.
Bueno el tema es de pronosticos, he comparado la iso que subi, con la de la copia de seguridad que guardo, con el programa (Beyond Compare), que es el que tengo para estos menesteres, y me da diferencias parcticamente desde la mitad de la iso, si muevo todos los bits, desde la posicion que se encuentran las diferencias, he inserto los bits que faltan, tiene solucion, pero, ahora ocurrem que azureos hace una nueva recomprobacion y solo me dice que he subido 3,1 gb frente a los 7,56 que decia al final de la subida (cuando encuentra clientes que tienen el 100 x 100).
Ahora mismo esta en super-comparticion, pero no se como afectará esto a los clientes, lo cierto es que los 3 dias que se me tirado subiendola no han servido de nada, el cabreo es poco, y lo peor es el trastorno que he causado a las espectativas que la gente tenia en bajarla, pido perdon humildemente, pues no ha sido voluntariamente este desproposito.
Creo que el viernes por la noche que hubo un corte de luz entre la 9,45 tlas 10.05 ha sido el culpable, ya que cuando llege me encontre el ordenador apagado y el s.a.i. en carga, aparentemente no habia pasado nada, pero si que ocurrió.
Me encuentro impotente ante como sulucionar esto´solo me queda hacer uno nuevo Hasp y resuvirla. que el administrador me diga lo que mejor proceda.
Migueltrek
19-11-2006, 23:50
HOla.
Debo esta un "bastante" espeso porque no me entero de nada, aun asi, propongo una soluccion que no se si sera la adecuada. Por lo que he deducido el torrent se corrompio.
1- verifica una iso (esa copia de seguridad) que este bien.
2- Haz un torrent de la buena.
3- Subelo de nuevo.
Eso por parte de Mr_Bytes. Por parte de quienes la tienen supuestamente bajada.
1. Cojed ese torrent nuevo y renombren el archivo .iso que tienen poniendole exactamente el nombre del nuevo (copiar y pegar).
2. Ponerlo de nuevo a compartir.
Si hay suerte y lo resume, cojera la parte buena del archivo y continuara de nuevo la descarga hasta completar. Y si no hay buena suerte, el la quiera tendra que bajarla de nuevo.
Mr_Bytes
19-11-2006, 23:58
Bueno para aquellos que aun tengan ganas de bajarla, he quitado la anterior del Tracker, ya que por mucho que me enpeñe no tiene solucion y he vuelto a subirla con el siguiente enunciado CARS.DVDR[Audio.Dual].[Eng-Spa].[www.MoviesDVDR.com].OK.iso, me toca estar otros 3 dias sin poder bajarme nada.
Vuelvo repetir, que solo está cambiada en el Tracker (http://www.todotorrents.com), que no en la web, de eso se tiene que encargar el administrador, o de aztualizar el torrents o borrarlo. ya me dira lo que sea.
Saludos y mil perdones otra vez.
Mr_Bytes
20-11-2006, 00:04
HOla.
Debo esta un "bastante" espeso porque no me entero de nada, aun asi, propongo una soluccion que no se si sera la adecuada. Por lo que he deducido el torrent se corrompio.
1- verifica una iso (esa copia de seguridad) que este bien.
2- Haz un torrent de la buena.
3- Subelo de nuevo.
Eso por parte de Mr_Bytes. Por parte de quienes la tienen supuestamente bajada.
1. Cojed ese torrent nuevo y renombren el archivo .iso que tienen poniendole exactamente el nombre del nuevo (copiar y pegar).
2. Ponerlo de nuevo a compartir.
Si hay suerte y lo resume, cojera la parte buena del archivo y continuara de nuevo la descarga hasta completar. Y si no hay buena suerte, el la quiera tendra que bajarla de nuevo.
Eso que propones lo he hecho al principio, y lo que ocurria es que tomaba como si mi copia estubiese incompleta y la de los demnas ok, osea se ponia a sobreescribir la mia, en vez de compartirla. como te digo tengo un buen dolor de cabeza y la solucion el la que he hecho subir otra cuyo enunciado no sea el mismo.
Migueltrek
20-11-2006, 00:16
Hola.
En la web, el torrent esta ya cambiado y lo del resume es normal que a ti no te funcionara, desgraciadamente yo lo he intentado con la que me estaba bajando y tampoco dio resultado. Asi que toca bajarla entera de nuevo.
Mr_Bytes
20-11-2006, 00:29
Ok muchas gracias, uno no está libre de erroes y pecados, pero lo que mas me cabrea es no haber detectado esto antes, pues en el log que tiene el Azureus, se ve claramente que el dia 16/11/06 a las 01:44:23 hizo una recomprobacion del archivo y encontro errores (caundo encendi el ordenata), lo que no estube muy espabilado, fue el leer el mensage emergente que sale cuando hace eso, pero claro a esas horas, lo que tiene uno es ganas de acostarse.
Asi que lo que me jode, es que se pudo evitar esto, o por lo menos evitar que la gente siguiese bajandoselo, y yo subiendolo como un Jilip.......as.
Saludos y mil perdones, ( me doy cuenta que mi prestigio está en horas bajas, pero recompesaré)
josetodo
20-11-2006, 01:29
[quote="Mr_Bytes"]Ok muchas gracias, uno no está libre de erroes y pecados, pero lo que mas me cabrea es no haber detectado esto antes, pues en el log que tiene el Azureus, ......
o.k lo pondre de nuevo y booro el otro
y muchas gracias a ti por tu trabajo y perdon por persar que podia ser fake y no un error sin mala intension, pero nos jode mucho bajar esos gigas y yo personalmente no tengo mucha line y me va con muchos altibajos y me cuesta un poco a veces , pero todo lo malo sea esto :)
y gracias tambien a Migueltrek
por estar atento al tema y buscar la solucion .
Hola de nuevo:
Bien, parece que el pobre Mr. Bytes ha tenido problemas y como buen compañero nos los ha explicado. Por tanto, no queda otro remedio que bajarla de nuevo.
Agradezco mucho la disponibilidad de Mr. Bytes. Siempre hay que escuchar antes de emitir ciertos juicos de valor peligrosos. Ya ven, yo he tenido la paciencia de esperar y responder ahora.
También sería aclaratorio, así como ha ocurrido con otras, que en Título se diga [Audio Latino], para no confundirla con la posibilidad de que suban la del día 22.
Estaría bien que otros tomaran buena nota y pelis como "El Rey León", "Firewall", etc., también pudieran bajarse sin fallo.
Muchas Gracias
USER69 :D
Mr_Bytes
20-11-2006, 16:59
X USER69. ====> Gracias por tu comprension y perdon por el trastorno ocasiodado.
Vamos a retomar el tema del audio para que no queden dudas. Nada más iniciar el DVD verieis un menu con 3 opciones.
Ingles
Español Mexinano
Español
El primero no tiene comentarios, el 2º es español latino, y el 3º es español "neutro", lo digo asi "neutro" porque es como está enunciado, o sea que el Español Latino es el Mexicano, con esto cierro el tema del audio de este DVD.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Johnnygan
20-11-2006, 18:00
Estaría bien que otros tomaran buena nota y pelis como "El Rey León", "Firewall", etc., también pudieran bajarse sin fallo.
Muchas Gracias
USER69 :D
Me tengo que sentir aludido?????
Que coraje me da coraje :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:
Casi 4 dias bajando para esto c¨est la vie
efectivamente la *.iso de cars es un fichero invalido.
un saludo
manu77
Mr_Bytes
23-11-2006, 09:47
Bueno ya hay 70 personas que la han bajado, ¿nadie dice nada?¿debo darla por buena?.
hola a todos:
he terminado sta tarde d bajar la pelicula, osea q sere uno d los 70.
la iso funciona ok Mr_Bytes, gran trabajo y muxas gracias, solo tengo una duda " a q se llama español neutro, al q se hbla en el resto de hispanoamerica?, porq castellano no es.
una pena lo del idioma, la imagen es perfecta Mr_Bytes.
gracias otra vez
vindiod.
Migueltrek
24-11-2006, 00:02
Hola.
hola a todos:
la iso funciona ok Mr_Bytes, gran trabajo y muxas gracias, solo tengo una duda " a q se llama español neutro, al q se hbla en el resto de hispanoamerica?, porq castellano no es.
gracias otra vez
vindiod.
En MoviesDVDR ya la tenemos en Español de España y hasta en Catalan, asi que si me confirmais que la de Mr_Bytes no es español con las voces de aqui, pues la ponemos a compartir.
Doblaje
En España
La versión para España contó con las voces de:
Guillermo Romero - Rayo McQueen
Víctor Valverde - Doc Hudson
Yolanda Mateos - Sally Carrera
Carlos Kaniowsky - Mater
José Escobosa - Ramón
Antonio Villar - Luigi
Isabel Donate - Flo
José Antonio Ceínos - Sargen
Francisco Hernández - Sheriff
Luis Marín - Fillmore
Miguel Zúñiga - El Rey
Salvador Aldeguer - Chick Hicks
Antonio Lobato - Bob Culatas
Y dicen que tambien participo F. Alonso:
23/05/2006 - La voz de Fernando Alonso en la película "Cars" El campeón de Fórmula I Fernando Alonso pone su voz en el doblaje al castellano de la cinta de animación "Cars". También lo hacen otros ídolos del automovilismo y populares periodistas.
Eso dicen que yo no estoy muy seguro.
Mr_Bytes
24-11-2006, 02:51
hola a todos:
gracias otra vez
vindiod.
Pues supongo que sera lo que dices, para el resto de los hispano parlantes, pero al ser una pelicula de animacion, con personajes no conocidos, es tribal lo del audio, a no ser que quieras lo que dice migueltrek, identificar los personajes con alguien de carne y hueso, como dige anteriormente, solo subiré peliculas que lo del audio sea tribal, ya que las que los personajes son identificados por su correspondiente doblaje castellano, no las subiré, ya que desvirtua la peli. ejemplo Hijo de los hombres con el audio en hispa, que la tengo, no la subiré, lo mismo que no subi hace casi 2 meses Poseidon.
Por cierto Migueltrek si la subes yo sere el 1º en bajarla.
Gracias a todos.
Hola a todos:
Ya lo dije, poned en título [Audio Latino] para Cars de Mr. Bytes, como se ha hecho con otras. La versión Española contiene catalán y voces de actores de doblaje de aquí. Asunto aclarado.
Gracias Johnny, bueno ha sido que te dieras por aludido, creo que así mejorará la web y se pueden ir borrando fallos, además es humano. Tranquilo. :^^:
Muchas Gracias
USER69
hola a todos:
Mr_bytes, no kiero q te moleste la apreciacion q hago en cuanto al audio, creo q es necesario aclarar el tema d los audios.
kiza para nosotros los adultos en ocasiones pase hasta desapercibido, pero para un niño... todo lo contrario, se dan cuenta antes q nosotros.
lo q kiero dcir con todo esto es q creo q seria necesario, q kedara claro en el torrent el tipo de audio q lleva, pues si hoy en dia hay problemas para saber si es castellano, latino, etc, le añadimos otro mas , al q llamamos neutro, imaginate los rompederos d cabeza q podemos llegar a pescar.
creo q en este mismo hilo alguien pregunto sobre el audio y confirmaste lo de español neutro, si despues de tener q borrar la primera imagen al 90% se hubiera dicho q esta no era castellano, yo hubiera esperado y creo q como yo muuucha mas gente.
esta sera la tercera vez q la pongamos a bajar, pero bueno... merece la pena, ya q despues d hberla visto con mis hijos en el cine es una pelicula q hay q guardar.
creo q si esto alguien lo considera una critica espero q sea constructiva, ya q como dice user69 ayudara a q la web sea cada dia mejor y por supuesto llege a ser de las mejores, pues va camino de ello.
un saludo
vindiod.
juliyoly
25-11-2006, 12:52
hola compis soy nuevo por aqui. Mi pregunta es sencilla y quizas tonta pero esta iso contiene extras de la pelicula???
gracias saludos a todos
:kopfwand:
Mr_Bytes
26-11-2006, 01:29
hola compis soy nuevo por aqui. Mi pregunta es sencilla y quizas tonta pero esta iso contiene extras de la pelicula???
gracias saludos a todos
si
juliyoly
26-11-2006, 02:22
gracias saludos a todos
si
muchas gracias....empieza la descarga
saludos
:-D :-D :-D
Bueno, pero al final cuál es el español "neutro", me he quedado con la intriga jeje.
Yo bajé el torrent de Cars que está en este enlace (http://www.todocvcd.com/gratis-descarga-torrent--Cars-%5BEsp.%5D-%5BDVDR%5D-10966.html) y estaba erróneo, así que lo borré. ¿Es cosa mía? ¿Lo bajo otra vez?
Un saludo.
Migueltrek
29-11-2006, 22:55
Hola.
Bueno, pero al final cuál es el español "neutro", me he quedado con la intriga jeje.
Yo bajé el torrent de Cars que está en este enlace (http://www.todocvcd.com/gratis-descarga-torrent--Cars-%5BEsp.%5D-%5BDVDR%5D-10966.html) y estaba erróneo, así que lo borré. ¿Es cosa mía? ¿Lo bajo otra vez?
Un saludo.
Si lo compruebas el de ese enlace esta perfectamente.
Ok, pos lo pongo a bajar de nuevo, a ver si ahora sí :-D Gracias por responder, Migueltrek
victor magno
30-11-2006, 13:23
hola amigos.
me he bajado la pelicula caos y no me funciona. le pasara lo mismo que a cars, o puede que que el error sea solamente de mi bajada.
Bueno, la he vuelto a bajar y me da el mismo error :( ¿A alguien más le ha pasado?
juliyoly
02-12-2006, 00:46
terminada la descarga de Cars grabada con nero a 2x y todo perfecto
gracias a todos por compartir
saludos
:gott:
Esto no puede ser normal, es la tercera vez que la descargo y vuelve a darme error... ¿alguien sabe lo que puede ser?
Mr_Bytes
05-12-2006, 18:40
Esto no puede ser normal, es la tercera vez que la descargo y vuelve a darme error... ¿alguien sabe lo que puede ser?
No se lo que te pasa tio, pero no es normal, no.
Johnnygan
05-12-2006, 18:56
Estas seguro de que es la buena???
Yo no he tenido ningun problema
No se lo que te pasa tio, pero no es normal, no.
Soy tía... :ops:
Pos supuestamente era bueno, era el torrent subido el 24/11 a todocvcd, pregunté por ahí arriba y me dijeron que estaba bien:
Hola.
Un saludo.
Si lo compruebas el de ese enlace esta perfectamente.
Ya no sé qué hacer, van 3 veces que la descargo :nosmile: Cuando la descomprimo puedo ver los archivos de película por separado, pero no puedo verla como DVD, tal vez esté mal alguno del resto de archivos o algo... No sé qué hacer :nosmile:
menosquenada
06-12-2006, 06:56
Hola.
Tu te descargas un archivo que tiene extension .img
Tienes 2 opciones:
1º. Grabarla en un DVD con el alcohol 120%, con la opción grabar imagen.
2º. Instala en Alcohol 120% y crea una unidad virtual, montas la imagen (.img) y prueba a visualizarlo así.
Lo que no tienes que hacer es descomprimirlo.
Saludos
Gracias, jose21a, pero eso es lo que hago y el Alcohol no me lo reconoce ni el daemontools tampoco, por eso no me decido a grabarlo. He probao a descomprimirlo todo dentro de la propia carpeta VIDEO_TS (así también veo a veces los DVD que descargo) pero no me lo reproduce normalmente, así que hay algún archivo erróneo en la recopilación. ¿Alguna idea más de lo que puede ser?
Ah, y lo más raro, para abrirlo tengo que hacerlo con el winrar, ni el Nero, ni el Alcohol ni el WinIso me dejan abrirlo.
watwoflay
30-12-2006, 17:30
Me acabo de descargar la pelicula y cual es mi sorpresa, pues que el audio es latino y no hay ningun audio en castellano (españa).
En el menu principal pone tres idiomas: Ingles, Español Mexicano y Español.
El audio en Español Mexicano y Español es el mismo: Español mexicano.
No hay audio en Español.
Creo que se deberia de indicar claramente, en el nombre del torrent, los idiomas en que se puede escuchar, si es audio latino, en español (castellano) o cualquier otro idioma. No vale poner Eng-Spa cuando sale lo que sale.
Tiene que estar bien claro para no llevarte estas sorpresas.
Agradeceria me indicaseis donde poder Cars con idioma español (Castellano).
Gracias por todo.
Johnnygan
30-12-2006, 19:38
Hola.
Aqui la tienes, pero se ha caido el server.
http://www.moviesdvdr.com/
watwoflay
04-01-2007, 17:31
Gracias, no te he respondido antes porque he estado fuera.
Feliz año a tod@s.
Me acabo de descargar la pelicula y cual es mi sorpresa, pues que el audio es latino y no hay ningun audio en castellano (españa).
En el menu principal pone tres idiomas: Ingles, Español Mexicano y Español.
El audio en Español Mexicano y Español es el mismo: Español mexicano.
...
Ya dije que por favor poned "Audio Latino". Es lo que es, se evitan confusiones y cada cual eliga si bajar ésta o la que pone [español], según su gusto, país...
SALUDOS
USER69
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com