PDA

Ver la Versión Completa : Peticion Amanece que no es poco

Kromson
20-11-2006, 01:49
Wenas me gustaria saber si alguien tiene y puede subir esta comedia subrrealista del director Jose Luis Cuerda del año 1988
¨AMANECE QUE NO ES POCO¨
Aqui os dejo el pedazo de reparto de la peli que no tiene perdida

REPARTO Antonio Resines, Cassen, Luis Ciges, Aurora Bautista, Enrique San Francisco, José Sazatornil, Pastora Vega, Chus Lampreave, Manuel Alexandre, María Isbert, Miguel Rellán, Guillermo Montesinos, Rafael Alonso, Antonio Gamero, Gabino Diego
:schockiert:
SINOPSIS: Teodoro es un joven ingeniero español que trabaja como profesor en la Universidad de Oklahoma y regresa a España para disfrutar de un año sabático. Descubre al llegar que Jimmy, su padre, ha matado a su madre. Para compensarle la pérdida y para poder realizar viajes de placer juntos, Jimmy le ha comprado una moto con sidecar a Teodoro. Padre e hijo llegan a un remoto pueblo de la montaña. El pueblo parece vacío pero en realidad es que todos los vecinos, menos el negro Ngé Ndomo, están en misa, como cada día del año. El cura se da tal maña con la liturgia que no hay fiel que quiera perderse el espectáculo. Jimmy y Teodoro van descubriendo las peculiaridades de pueblo y de sus habitantes y tienen ocasión de participar en las elecciones generales que se celebran cada año en las que se eligen, por rigurosa votación, los cargos de alcalde, cura, maestro, puta, marimacho en período de prueba y seis adúlteras. Además de sus extraños habitantes el pueblo está ahora repleto de visitantes: un grupo de estudiantes de la Universidad norteamericana de Eaton, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso, invasores camuflados del pueblo de arriba...

Por si a alguien no le suena de nada deciros que es los niños salen de las coles un pueblo muy majo jajajajaja.
:irre:
P.D He puesto la peticion aqui en xvid pero no importa el formato si fuera posible su subida GRACIAS

Salu2

jerri
20-11-2006, 01:58
Joder que pena tio yo la tengo en vhs,si no dalo por seguro que te la subia

Salu-2

P.D:A mi me parece mala de cojones y otros que la an visto dicen que es buenisima,en fin que no deja indiferente a nadie

Kromson
20-11-2006, 02:06
Ya me han comentado que es bastante rara la verdad y cuando me dijeron lo de las coles y algun puntazo mas de la pelicula , pues me ha picado la curiosidad y viendo la sinopsis de la peli :irre: juer !!!

En fin ya sabemos como nos sorprende el cine español en ocasiones.

Jerri gracias ;)

Salu2

Kromson
22-11-2006, 04:02
Jerri tengo que darte la razon ; la pelicula es mala de cojones .
acabo de verla y :kopfwand: que perdida de tiempo joer.

Salvo un par de contestaciones que te ries pero lo demas buaaaa!!!!

Si alguien la quiere ver la subo pero no la aconsejo.

Salu2

jerri
22-11-2006, 08:49
Jerri tengo que darte la razon ; la pelicula es mala de cojones .
acabo de verla y :kopfwand: que perdida de tiempo joer.

Salvo un par de contestaciones que te ries pero lo demas buaaaa!!!!

Si alguien la quiere ver la subo pero no la aconsejo.

Salu2

Ya te avise :lachtot: :lachtot: :lachtot:

Subela y que opinen los demas,ahora,no se,lo mismo te banean por subeir ese determinado material :lachtot: :lachtot:

Salu-2