Ver la Versión Completa : bittorrent no corre!!
myleniumx
29-11-2004, 14:40
hola amigos,me he descargado el bittorrent viendo que todo el mundo habla bien de el,pero a mi no me va mas rapido de 9 o 10. y eso que tengo una conexion de 600 k. de ono. y un ordenador pentium a 3000 y 512 de memoria ram.alguien puede decirme que hago mal?.porque deberia de bajar a 70 no? un saludo y gracias :-o
wilfreditomalillo
29-11-2004, 15:45
bitorrent habeces depende como todo de la gente ke este enmarxa dando prioridad de descarga si nos bajamos algo y enseguida lo sacamos de la carpeta de compartidos de bittorrent no comparte habeces depende del tracker si chuta bien o no
Aunke estos ultimos dias a mi me baja bien pero si ke estoy notando un poko lento.
Un salud2
Mi ordenador es 3,2 y 1giga de ram, adsl de telefonica, llevo unos meses bajandome cosas con el torrent y nunca, nunca me ha pasado de 20 o 20 algo k's y lo normal 10 o 15, o menos incluso. Ten en cuenta que influyen un monton de cosas y que siempre estas subiendo mas que bajas. Ademas, el ancho de banda que contratas, dependiendo del trafico que haya, baja a la mitad.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com