PDA

Ver la Versión Completa : calidad peliculas

LUR
22-11-2006, 11:12
Hola, soy nueva y quiero mandar algunas cosas. Como puedo saber en que calidad está? a mi me las han pasado y no tengo ni idea.
Gracias

menosquenada
22-11-2006, 13:14
Hola.

A que te refieres con calidad?

Saludos

estopaweb
22-11-2006, 15:36
Supongo que se referia a la calidad del material, por ejemplo de las películas si es DvdRip, etc.

LUR
22-11-2006, 16:14
Me refiero a como se como es la calidad: dvd, dvdrip... etc

**Editado: no escribas en mayusculas, en el foro es sinonimo de estar gritando.-axx

estopaweb
22-11-2006, 22:50
SI, ME REFIERO A QUE COMO SE SI ES CALIDAD DVD Y TODO ESO, YO SOLO SE QUE SON EN AVI O MPG. LO SIENTO PERO DE AHI NO SALGO

Por favor no escribas en mayúsculas, no esta permitido. Y lo de la calidad, mira el video y lo vees, si es una peli que ya ha salido en dvd, lo más seguro es que sea dvdrip, si vees que se vee bastante mal es de cine.

Saludos

miyares
22-11-2006, 23:35
estopaweb
Y lo de la calidad, mira el video y lo vees, si es una peli que ya ha salido en dvd, lo más seguro es que sea dvdrip, si vees que se vee bastante mal es de cine.

Eso hasta cierto punto me baje el extreno,doad:Dear or alive y esta impecable dando gusto verla por estar a pantalla completa.

estopaweb
23-11-2006, 16:46
estopaweb
Y lo de la calidad, mira el video y lo vees, si es una peli que ya ha salido en dvd, lo más seguro es que sea dvdrip, si vees que se vee bastante mal es de cine.

Eso hasta cierto punto me baje el extreno,doad:Dear or alive y esta impecable dando gusto verla por estar a pantalla completa.

Si pero en esa peli por ejemplo, es dvdscreener, la imagen sera perfecta, pero el sonido se nota que es de cine.

invitado
23-11-2006, 21:16
tiene razon estopa siendo dvdscreener se ven muy bien pero sonido de cine