Ver la Versión Completa : ¿Hay algun problema con el tracker?
:shock: hey tios pasa algo con el tracker,desde ayer solo se me pone amarillo el bit-tornado
Hola, que yo sepa No, pero si no dices cual tracker o peli dificil es saberlo.
el mejortracker funciona de lujo como siempre.
no, de lujo no funciona, a muchisima gente le cuesta mucho conectar, pero que funcionar funciona.
Ya sera por lso proxys y no por el tracker, yo en kasa tengo telefonica con proxy n oconecta y si conecta baja a menos de 3, en la tienda tengo euskaltel 1 mega sin proxy, baja a 50 minimo kuando ay gente.
wilfreditomalillo
30-11-2004, 16:11
pues señores estoy aburrio y anacondas no bajaaaa ni pa tras la tengo ya 2 dias esta en amariyo no pasa de 3kb/s y si los piya ahora mismo baja a 1 y no es mi conex x ke e probao con otra peli de otra weBpa probar baja bien es problema del tarcker o algoo paso no seee
wilfreditomalillo
30-11-2004, 17:47
aki toy esperando respuestaaa jejejeeee
Perdonar el despiste la Pelicula es " La sentencia" hasta el domingo de vicio, pero el domingo noche pongo a tirar ya amarillo,y el lunes tambien
y hoy tambien pero no soy yo q pongo a tirar otra peli de otro tracker y me rula de vicio....
Pues esa peli esta multitorrent.
El tracker principal al que esta subida pues solo funciona para los que tienen clientes azureus o bittornado, luego de backup pues esta en elmejortracker. En ambos tiene suficientes seed como para que valla bien.
Hola santa, yo tengo azureus 2.2.0.0, me dijistes que me lo bajara, ¿recuerdas?, pero noto que es de rastreador, pues como dije en otros post, con el cd de andy y lucas me fué bien ,bien, descargó en un plis y a 50 y más... Deduccion (lo tengo bien configurado), pero con las pelis, conecta pocas semillas y clientes es la cuestion, lo digo a modo informativo, tu sabras a que es debido, venga besossss. y me repito.....Paciencia :x :)
pues la de anacondas la baje en 4 horas, a toda leche, asi que yo no se que coño andais, que le problema es delas conexiones, que estais todo sdetras del proxy, y entre lso que ponen IP y lso que no ponen alfinal no conectais ninguno.
grancasa
01-12-2004, 11:54
Pero, Jabba666,yo se que estoy detras de un proxy,¿pero eso no hay ninguna manera de quitarlo? en mi programa el torrentopia ,no hay nada para quitarlo. A mi no me va mal tampoco ,tengo 4 peles bajando 2 a 9,10 y las otras 2,3. Voy bajando 1 diaria :-D :grin:
aver, contra mas tengas aviertas de todos modos mas lento bajaran. pero tienes quetener una opcion para poner tu ip verdadera y que tu programa se salte el proxy.
Hey tios sigo igual he intentado tirar de otra peli"Una muer dificil" ysigue igual ,Pero si uso otro tracker me tira bien ,x q este tracker no me conecta?¿??¿ :o
Hago de todo pongo mi ip real y todo eso...... :?
Que cliente usas? Hay trackers que usan un protocolo que solo es compatible con algunos clientes.
Salu2
grancasa
05-12-2004, 15:48
A mi me pasa igual,con todos los trakers me van menos este, pero es que no me deja ni ver la pagina. Tengo conexion a telefonica, estoy detras de un proxy que no se como quitar ..............y nada este ordenador lo usamos 4 personas y cada uno lo pone lo quita le da la vuelta,y supongo que eso tambien influira. Muchas gracias a todos , pues no se nada ,pero lo poco que se es gracias a este foro :-D :grin: :-o
ANIMO Y ADELANTE
Hola, grancasa, como te dice Santanero te aconsejo que cambies a uno de los 3 clientes que hay en la pagina principal de la web o mejor aun, que pruebes los 3 (pero por separado) y te quedes con el que mejor te vaya ya que las versiones antiguas o el resto de clientes no admiten los nuevos protocolos de los tracker.
Pues yo uso el BT++ y tios hasta la semana pasada me iba de fabula pero desde el domingo pasado nada,q se pone amarillo y no tira nada
Hey una preguntilla mas ¿puede ser por q no he actualizado el BT a la version mas moderna a la 0.3.8? yo tengo la 0.3.7 :o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com