Ver la Versión Completa : ayuda por favor
Hola
a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado bit tornado y hasta el lunes todo iba de maravilla, con la luicecita verde y una velocidad de descarga aceptable para mi equipo.
tengo los puertos abiertos y todo eso.
Desde el lunes (+ o -) no consigo luz verde y la velocidad de descarga es una risa.
Alguien sabe a que puede deberse?
He probado a instalar otros clientes y nada de nada
Gracias de antemano
:-o a veces el tracker esta muy saturado o bien esta caido o cuando son peliculas que lleva algun tiempo publicada, el tracker realiza limpieza y es imposible de tenerla :-o
estoy intentando bajar estrenos, pero todas las conexiones son locales.
hago lo mismo que la semana pasada, pero no rula. acabo de comprobar los puertos, tengo abiertos 6881, 6882 y 6883 TCP.
Solo se pone verde si marco la opcion forzar luz verde cuando firewalled.
he probado otros tracker y lo mismo.
le pasa a alguien mas??
asi llevo yo 3 semanas al menos, va como quiere, velocidades de 1,3-4,3-y 6,5, como tope, caras amarillas, pero ya no toco mas, pues me bajé andy y lucas y se puso la cara en verde (solo de esa descarga), y bajó muy, muy bien, asi que algo va mal. De peliculas no bajo ni queriendo, con las que hay tan buenas, Buaaaaaaa. A ver si sale ese tracker nuevo y se resuben, otra cosa no hay, asi que paciencia.
Lo primero que os aconsejo es que useis la ultima version de azureus o la ultima de bittornado.
Luego otra cosa muy importante es no poner una velocidad de subida muy alta, ya que esto bloquea la bajada.
Lo del nuevo tracker pues en unos dias estara.
YO ESTABA UTILIZANDO BIT TORNADO Y UNA VELOCIDAD DE SUBIDA DE 20.
AHORA ESTOY PROBANDO ABC. TENGO ENTENDIDO QUE ESTA HECHO CON LA BASE DEL BIT TORNADO Y PERMITE PREPARAR DESCARGAS PARA CUANDO TERMINE LA QUE ESTÃ? PUESTA (YO BAJO DE 1 EN 1)Y PERMITE FIJAR EL TIEMPO DE SUBIDA DESPUES DE UNA DESCARGA
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com