Ver la Versión Completa : Problemas con DVD.XviD.MP3
Hola Amigos,
Acabo de bajar una pelicula de Divx.total "World.Trade.Center"
La pelicula bajo junto con el Windows Media player, pero cuando intento ver el contenido solo escucho el audio.
Alguien me puede ayudar en esto.
Estoy usando el software "bitcomet"
Help me!!1 :motz:
invitado
28-11-2006, 20:23
te lo e movido a divx que va mejor
ahora a lo que vamos,utiliza otro repro como el vcl o actualiza los codecs porque la peli esta perfecta
Gracias por tu respuesta..
Pero dime como puedo actualizar los codecs???intente hacer la otra opcion pero no parece que esta avilitada e este momento.
Azarues sera bueno?
Vitucho
invitado
29-11-2006, 22:09
toma un pack de codecs
http://codecpack.nl/klmcodec153.exe
y el reproductor de aqui
http://ftp.snt.utwente.nl/pub/software/videolan/vlc/0.8.5/win32/vlc-0.8.5-win32.exe
Hola Y gracias por los links....
Ayer instale los codecs y pude ver la pelicula que sea de paso estubo buenaza...
Gracias y saludos.
;)
Estimado ********:
Tengo otro insertidumbre.
Por que despues de haber bajado una pelicula/cd de musica siguen conectandose/subiendo/conectandose clientes, si ya lo tengo bajado.
Solo para que me saques de la duda.
Y otra las peliculas que bajo las puedo copiar a algun dvd or cd-r???
Por supuesto lo para uso personal...!!! :|
invitado
02-12-2006, 21:28
cuando te la bajas puedes copiarla perfectamente
y respecto que dices que esta descargando de ti es normal tu si no tienes nada que descargar dejalo asi por lo menos el tamaño que as bajado
eso es compartir
al igual que tu te as bajado de otra gente ahora se estan bajando de ti ;)
si tienes alguna duda o no lo as entendido no dudes en preguntar
Hoal :D
Gracias por tu email...
Si compartir verdad....seguro que lo hare, desde que entre a esta link/pagina lo estoy pasando de maravilla...deben haber mas, bueno eso es mi opinion.
No tendre dvd's para compartie pero si musica se me dices como meterlos a la web, para que otros usuarios la puedan bajar, por mi OK!
Saudos desde japon
Vitucho
invitado
04-12-2006, 22:09
mira leete la seccion colaborar y ahi pone como crear un torrent y todo lo demas
si no te aclaras dilo y te ayudaremos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com