PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las imagenes

Omarcito
30-11-2006, 01:02
Hola tengo un problemilla, no se me muestran las imagenes de hotmail y me sale como un cuadro de pintura artido y no se muestran ni eliminar, ni mensaje nuevo... ni nada.Uso Forefox a que puede deberse??Gracias adelantadas.

keyama
30-11-2006, 13:36
Hola tengo un problemilla, no se me muestran las imagenes de hotmail y me sale como un cuadro de pintura artido y no se muestran ni eliminar, ni mensaje nuevo... ni nada.Uso Forefox a que puede deberse??Gracias adelantadas.

Jolas, eso me paso hace mucho tiempo, lo solucione entre el firewall que tenia por esa epoca, el norton y el navegador en opciones de internet.
Hay por ahí una opción para las imagenes, no recuerdo exactamente donde, en algo relacionado con correo...

mi respuesta es muy ambigua, pero creo que los tiros iban por ahi
yo estoy ahora con el iexpl7 y la opcion es en advanced, multimedia....

saludos

Juanvi
04-12-2006, 21:20
Hola keyama, veo que usas IE7, yo lo acabo de instalar y entre otras cosas nuevas, la estrella de favoritos la de siempre, los iconos se han quedado todos inoperantes, para entrar en cualquier web tengo que ir a la pagina de inicio, sabes por que, antes abria inicio Favoritos y ya estaba.
Salu2

joja
07-12-2006, 01:38
A mi eso siempre me pasa actualmente con el navegador Maxthon (basado en IE), y no me preocupa demasiado, con el IE nunca he tenido problemas. Yo no le daría más vueltas aunque si es un poco incómodo cuando hay muchas imágenes en el mail... ¿Mi solución? Abrir las imágenes clicando en el enlace de los archivos adjuntos. :ops: