Ver la Versión Completa : Nuevo categoria de cine clasico en moviesdvdr
cucharilla45
01-12-2006, 11:58
Estaría bien abrir un nuevo campo de cine clásico o peliculas más antiguas al estilo de otras web como xxxxxxx . La pagina adquiriria un valor extra.
Poner el nombre de otras webs es SPAM
Migueltrek
01-12-2006, 12:20
Hola.
Las categorias que estan en MoviesDVDR cubren todos los campos y es mas dificil aun definir cine clasico. La web esta abierta a todo tipo de peliculas en DVDR modernas y antiguas.
cucharilla45
03-12-2006, 14:05
tienes razón, pero la verdad es que no se estila mucho subir pelis antiguas. suelen ser estrenos.
Bueno un saludo
Hola!, pues yo subo todo lo clasico q puedo y mi tiempo me permite. La gran mayoria de mis subidas son clasicos ( o peliculas con algunos añitos... :lachtot: ). A mi tambien me gustaria q se subiesen mas, pero la verdad es q no tienen mucha demanda. Somos cuatro gatos los q seguimos buscando esas pelis.
Asi q si vas mirando por Moviesdvdr y Todocvcd, encontraras algun q otro clasico.
Ah, si tienes alguna peticion en mente, pidela, q quizas la tenga.... :D
Viva el cine clasicoooooooooooo!!!!..... :laola:
angel1958
03-12-2006, 20:30
De hecho los estrenos están a mano en cualquier videoclub o tienda especializada.
Lo dificil es encontrar las pelis con algun año, yo son las que no encuentro sobre todo porque muchas de ellas están descatalogadas.
Aunque pienso que no hace falta una distinción especial, porque de hecho se están poniendo en la web sin ningún problema.
Saludos
Si quereis alguna en especial, la podeis solicitar, pues tengo unas pocas, y así nos vamos intercambiando. :computer:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com