PDA

Ver la Versión Completa : RARO COMPORTAMIENTO DE LOS VCD

georgalito
30-11-2004, 23:41
HOLA COMUNIDAD, OS MOLESTO PARA CONSULTARLES SI ES NORMAL QUE LOS CVCD QUE QUEMO CON EL NERO, AL PROBARLOS EN EL DVD ANDAN OK PERO CADA 4 SEGUNDOS (+O-) PARECIERA QUE SE RALENTIZA, COMO EN CAMARA LENTA PERO ES INFIMO, SOLO QUE SI SOIS ATENTOS EL OJO LO VE Y MOLESTA BASTANTE...
OS A PASADO ALGUNA VEZ?
SERAN LOS CODECS QUE TENGO EN EL ORDENADOR?...
SERA EL NERO?...
EL DVD CON OTRAS PELIS VIEJILLAS ANDA OK SOLO LAS ULTIMAS QUE GRABE TIENEN ESTE DETALLE...
:shock: ME TIENE MAL ESTO, PROBE VCD ESTANDAR, NO STANDAR...
A NAA DE NAA...
AYUDADME PLS!! :-o
GRACIAS DESDE AQUI!!

fonfon
01-12-2004, 00:27
Los codecs no pueden ser si unas las ves y otras no. Puede ser la velocidad a la q grabas (prueba a 4) que tu grabador este dandote problemas...

01-12-2004, 00:40
Eso mismo, los codecs no son, puede que sea la velocidad, prueva a velocidades lentas, y grabalos siempre con el neroburning rom y desmarcando la casilla de conforme al standar.

georgalito
01-12-2004, 12:36
Eso mismo, los codecs no son, puede que sea la velocidad, prueva a velocidades lentas, y grabalos siempre con el neroburning rom y desmarcando la casilla de conforme al standar.

SI SEÑOR! VOY A PROBAR A 4 PORQUE SIEMPRE GRABO EN 8...ES LA MINIMA VELOCIDAD A LA QUE PUEDO GRABAR...SINO SERA LA GRABADORA ASUS QUE SE ESTA ENVEJECIENDO NO? TIEN COMO 1 AÑO Y MEDIO DE MUUUUUUCHAS COPIAS...
PRUEBO Y LES CUENTO!
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :P

PD:SIEMPRE POR DEFECTO TENGO DESMARCADA LA CASILLA, PERO PARA QUE SERVIRA???... :shock:

pepthebest
03-12-2004, 21:19
Hola Colega!
No tienes ningun problema en el ordenador!
El problema es de la persona que pasa la pelicula a VCD; :-o Porque a la hora de hacer el cambio de formato, su ordenador tiene bajadas de memoria, o esta realizando otras tareas; (como: internet, otros programas....etz), y de ahi que cuando nos ponemos una pelicula en el reproductor de casa, oigamos ruidos estraños en el sonido; o veamos las imagenes congeladas durante unos segundos.
Xao a todos. 8)

JABA666
04-12-2004, 11:00
pues yo puedo ripear un apelicula, escuchar musica, contestarte en el foro, comer un plato de alubias, kagar y mear, todo a la vez y la pelicula no se jode, P4 3,2 1 GIGA RAM, ASUS P4C800 E DELUXE, calidad al poder.

alucina
04-12-2004, 12:53
hola
jaja..y seguro q alguna cosa mas hace al mismo tiempo :D q no quiere comentar jaba!!jaja...yo estoy de acuerdo con jaba..yo cuando estoy convirtiendo las pelis estoy haciendo otras cosas al mismo tiempo 8) ...jaja
:-o alucina :-o

swarzy
04-12-2004, 23:21
yo tb, cuando las paso estoy bajando de internet y mas, y no ocurre esto, creo ke sera la velocidad de grabacion.

pepthebest
05-12-2004, 03:38
8)
Ja, ja, menos mal q tu mismo me das la razon, Super ''Jaba''. :grin:
Porque muxa gente no tiene la oportunidad de tener esos equipos por ordenador; con tu super memoria, y tu super procesador.

Es asi colegas que no vemos todas las peliculas con el sonido mal ni la imagen congelada, porque muxas de las personas q pasan las peliculas disponen de esos super ordenadores, con los que pueden; navegar, jugar, comer, ver la tele, kagar, mear, hasta hacerse pajas, todo a la vez, sin que pase nada de nada. 8)

Y Seguro que despues de este discurso saldra alguien diciendo que puede hacer todas esas cosas sin tener un super ordenador, sin una super memoria, ni un super procesador, y yo por mi parte
''le felicito'', y que conserve el cacharro porque tiene una buena joya.

:-o

swarzy
05-12-2004, 14:10
mi ordenador no es super, tengo un amd 1800 con 512 de memoria.

es simple pero a mi no me da problemas

buena pagina, felicidades