Ver la Versión Completa : Cenicienta
Mmm ¿alguien podría subir el DVD de la Cenicienta? El de Disney. Gracias :-D
vamos a ver la de la cenicienta disney en dvdrip esta puesta en la web esta puesta desde el dia 26 del 4 del 2006 y esta subida por ******** besitos
donnadie
01-12-2006, 23:57
amos a ver peke... falbala la esta pidiendo en DVDR... :irre: , no en DVDRip
a vale ok es ke pensaba ke dvdr era dvdrip perdon por lo equivocacion
Aro, aro, me gustaría en DVDR. Una pregunta que se me ha olvidao antes, ¿alguien sabe si la edición especial esa que salió en DVD tiene también el audio latino como han hecho con la sirenita? Es que no sería lo mismo si no... http://img175.imageshack.us/img175/7416/43ld2.gif
invitado
02-12-2006, 11:17
no tiene el audio latino es en castellano de españa
¡Ouch! Bueno, pos en español de España entonces (qué lástima :() El inglés sí lo tiene, ¿no?
invitado
02-12-2006, 21:31
tendra varios idiomas
pero siempre se sule dejar el ingles y el español o si ocupa mucho pues se deja el español y se dice en las caracteristicas del dvd
Johnnygan
03-12-2006, 20:57
Hola.
Yo lo tengo, a mi niña no le falta una, pero me va a llevar tiempo. Ademas las de Disney llevan proteccion chunga, que ya tengo experiencia con el Rey Leon.
Pero si esperais la subo en DVDR
Yo me espero lo que haga falta, gracias Johnnygan :-D :-D
Johnnygan
12-12-2006, 10:23
Ya la tienes en la web ;) ;)
Graciassssssss :santagrin:
Johnnygan
13-12-2006, 18:57
Un placer :lachtot: :2thumbs: :santagrin: :santagrin:
Lo primero presentarme y daros las gracias a todos por admitirme en vuestro foro y luego espero no ser muy "agresivo" entrando pidiendo. jejejeje
Se que creo que esta peli ya no la comparte nadie, o al menos yo no encuentro a nadie. ¿Puede ser?¿Podría compartir alguien?
Muchas gracias por anticipado.
babyfox
Johnnygan
15-07-2007, 05:49
Hola.
A que te refieres???
Semillas todavia tiene.
Un saludo
Muchas gracias Johnnygan, debía ser problema mío porque ya he encontrado fuentes.
Perdón por las molestias y gracias por las subidas.
;) ;)
babyfox
radykall
16-07-2007, 00:21
http://www.moviesdvdr.com/la-cenicienta-dvdr-descargar-torrent-239.html
Pero si está ne la web!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com