mah
01-12-2004, 04:06
Hola a todos: ya he dicho hace unos dias cual era mi problema con la peli todos queremos a mickey: se me ha quedado al 99,9%. Un buen amigo me aconsejó que aguantara y yo sigo aguantando,no solo por lo que el me contestó sino porque, aunque hace muchos dias que el archivo va a 0 de descarga, hay gente a la que yo sigo sirviendo, o por lo menos eso me dice mi ordenador y os aseguro que no para de servir.
Pero creo que a mi no me va a bajar, con lo cual al resto tampoco ;asÃ* que he decidido que lo mejor será eliminarla.Pido disculpas a todos aquellos que se queden sin completarla, pero es que yo no les puedo dar más porque a mi tampoco me dan. Lo siento Fonfon. He leido tu mensaje enviado al "Rey León 2" y creo que mi caso no es de los que se piran. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Pero creo que a mi no me va a bajar, con lo cual al resto tampoco ;asÃ* que he decidido que lo mejor será eliminarla.Pido disculpas a todos aquellos que se queden sin completarla, pero es que yo no les puedo dar más porque a mi tampoco me dan. Lo siento Fonfon. He leido tu mensaje enviado al "Rey León 2" y creo que mi caso no es de los que se piran. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(