PDA

Ver la Versión Completa : Mi belosidad es muy baja (alludenme)

Brayan
01-12-2004, 06:20
Hola tengo bitcome y BitSpirit con la ultima version el bitcome la belosidad da pena de verla tengo ADSL y como si nada y el BitSpirit que escuche que era muy bueno ni siquira se conecta alomejor es porque mis link de bajar no son muy bueno si tienen algunos link que funsionen bien o como hacer que mis clientes tengan buena belosidad cualquiera que sea diganmelo porque estoy muerto grasias :-o

Mastin_ZgZ
01-12-2004, 15:58
Buenas,lo primero asegurate de no estra detras d un proxy,y de ke tienes los puestos ke van del 6881 al 6889 abiertos,ambos inclusive.Si usas router abrelos tb ahi.Busca un torrent k tenga bastantes seed,x ejemplo alguno de la portada de la web.De todas formas casi todo el mundo esta teniendo problemas cn la velocidad del bittorrent,y es xk estan doblando las lineas yesta todo saturado.
Saludos

Brayan
03-12-2004, 21:33
Pero saves si la configuracion del bitcomet interfiere en algo- algo que sea clabe que aya que noper para que este trabaje a su belosidad perfecta? 8)

donde dise -listen prot ahy puse 6881 nose si eso te referias a que me Asegure que tenega abiertos los puertos 6881 6889 tambien en confugurasion en proxy puse proxy tipe-sucks4-proxy server-6881 y proxy port 6889

nose si a eso te referias con que asugurarme que esten abierto si es otro camino dimelo porque nose donde se abren dichos puertos

disculpa por mi ignoransia soy nuebo en esto y siertas cosas no las conosco grasias