Ver la Versión Completa : registro
No se que pasa , pero no me deja registrarme
¿ hay algun problema eventual ?
Santanero
04-12-2006, 22:15
pero no estabas ya registrado?
logearme ,perdon de nuevo
Santanero
04-12-2006, 22:23
hay un error, voy a revisarlo
ami tampoco me deja logearme , me manda a una página que me da error, no se que hacer
Santanero
04-12-2006, 22:46
en teoria ya esta solucionado, si os sigue dando problemas decidmelo.
ninfa_bella
04-12-2006, 23:55
Ya npo se que hacer, cuando voy a estrenos, me manda a estrenosdtl, iny¡tento descargar, y nada de nada, me sale un mensaje dicendo can not decodetorrent filePlease redowland the torrent file.Que tengo que hacer??. Que estoy haciendo mal si estoy registrada perfectamente. Un saludo y perdon por todas las molestias que estoy ocasionando
Santanero
04-12-2006, 23:59
no hay que estar registrada en esa web para descargar.
veamos, indicanos que haces para descargar, hay que darle a Guardar y luego abres el torrent en tu pc.
Disculpas las molestias, pero los cambios son dificiles.
ninfa_bella
05-12-2006, 00:04
veamos lo hago como siempre, pincho descargar bitorrent, sale una pantallita le doy a abrir y cuando ya deberia darle a aceptar , nada, me sale el mensaje que te he citado antes, solo me ocurre en los estrenos, en las demas apartados me deja sin problemas.
ninfa_bella
05-12-2006, 00:08
corrijo un detalle, me pasa en todos los apartados, series, etc etc. Yo de esta dimito.
Pues acabo de probarlo con "United 93" y "Ant Bully" y me los ha guardado como siempre. Todo bien.
Santanero
05-12-2006, 00:52
veamos lo hago como siempre, pincho descargar bitorrent, sale una pantallita le doy a abrir y cuando ya deberia darle a aceptar , nada, me sale el mensaje que te he citado antes, solo me ocurre en los estrenos, en las demas apartados me deja sin problemas.
no le des a abrir directamente, dale a guardar.
revisare el problema
ninfa_bella
05-12-2006, 01:53
Santanero, hago como me indicas pero el problema es el mismo, y solo me ocurre en la pagina estrenosdtl, da igual abra o guarde, no soluciono nada.Gracias
Hola Santanero
Ya te he escrito en otro post , pero te lo vuelvo a escribir
Hola
acabo de intentar descargar Piratas del Caribe ( 2 ) y de las dos manera me dice lo mismo , tanto al abrir como el guardar.
Pero solamente el formato CVCD , en Xvid me deja perfectamente.
"""Can not decode torrent file,please redownload the torrent file ! """
este es el mensaje que me sale cuando intento abrir en cvcd
Santanero
05-12-2006, 14:52
pero te refieres a los estrenos verdad?
Eso es , como ya te pongo antes solo es en CVCD en Xdiv no hay problema al menos en Piratas del Caribe 2
Santanero
05-12-2006, 16:16
efectivamente habia un problema.
prueba ahora y me dices, creo que ya funciona bien.
uca00043
05-12-2006, 17:35
Buenas tardes
He intentado descargar de la pagina habitual , y todo bien. en cambio , cuando quiero bajar un estreno , me indica " Fallo en ruta invalidada " , y me indica una direccion de mi Pc diferente de donde yo quiero descargar el torrent ¿ como puedo solucionarlo ?
Ya he probado arbri directamente , y luego , guardar y abrir , pero nada
Saludos y gracias
Hola, pues yo he intentado loguearme y no me deja, pero me quiero registrar de nuevo y tampoco me deja, sin embargo en el foro no he tenido problemas, he estado dos dias sin aparecer y ya me lo han cambiado todo. En fin, si alguien sabe como lo puedo arreglar... :hilfe:
lo acabo de probar y va bien
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com