Ver la Versión Completa : Elvis Crespo - saboreando
Pues eso que la mujer me tiene loco y no lo encuentro. Si alguien lo tiene que lo suba, porfa. Si de paso tambien sube alguno de los anteriores mejor que mejor. 8)
Salu2
Acabo de darme cuenta que lo he puesto donde no es. Que algun moderador lo pase a musica, por favor. Gracias.
salu2
yo lo tengo mñn me intentare subirlo leyendo el manual y si tengo alguna duda pues ya me ayudaran aqui vale?
Cojonudo. Gracias anticipadas, seguro que le interesa tambien a mucha mas gente.
Salu2
acabo de subirlo a www.elmejortracker.com y mi azureus me pone compartiendo aunque no hay nadie ya eso no se como va si tienes que esperar a que lo publiquen en la web o ya puedes descargar compruebalo si quieres aver si va bien sino ya me comentaran aqui
No lo localizo en el tracker. Que nombre le has dado al archivo?
Salu2
a ver el nombre es elviscrespo.saborealo(2004)bynayara(www.todocvcd.c om) lo que me extraña es lo que le comente a santanero en otro post que yo mire y pone 0 seed aunque mi azures pone compartiendo eso eslo que no entiendo por ese motivo para verlo en el tracker tienes que marcar la opcion sin seed intenta a ver si puedes descargarlo y ahora comentas
uy acabo de mirar y ya aparezco como seed aqui te pongo el enlace http://www.elmejortracker.com:81/
Ahora si aparece, voy a ver que tal descarga. Gracias de nuevo que ya me tenian loco con este cd.
Salu2
pues ya lo tienes estoy bajando una peli y compartiendo ese cd asi que la velocidad no se como sera decirte que el pc lo tengo encendido todo el dia y lo apago de noche asi sabes el horario que comparto vale :-)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com