Ver la Versión Completa : xxx en mpg
raquelina3
05-12-2006, 02:32
podriais ayudarme, no se si me equivoco, pero se ha cambiado radicalmente la pagina de todocvcd, antes salia el dibujo y ahora solo el nombre. yo q me habia acostumbrado ya al otro formato, q pena.
a lo q vamos, no hay ninguna peli xxx en formato mpg, yo tengo un home cinema q solo lee ese formato, si no las hay aqui podeis decirme donde encontrarlas.
a lo mejor no lo he encontrado, me lo podeis indicar
menosquenada
05-12-2006, 02:40
hombre si que hay alguna... pasate por TorrentesX.com y busca
gatodedonosti
05-12-2006, 21:25
Perdona jose21a pero llevo tiempo mirando peliculas de TorrentesX para bajarme pero todas son en xvid. A lo mejor es mala suerte pero creo que casi el 100% son xvid. He probado a bajarme alguna y convertirlas a mpg pero todas me dan problemas al meterlas en un dvd con el tmpencdvdauthor (se quedan sin sonido creo que por el rollo del ac3), así que ya lo he dejado por imposible. ¿Hay alguna opción en TorrentesX para seleccionar sólo las pelis en mpg?, y si no la hay ¿se podría poner?.
Agur.
invitado
05-12-2006, 21:35
pues tienes razon ya ni me habia dado cuanta ya no meten pelis x en vcd
pero bueno pasatelas copn el winavi que e smuy sencillo y te las pasa a mpg en un plis
gatodedonosti
06-12-2006, 14:34
Tb he probado con el winavi pero tuve problemas. Mi idea era meter varias pelis en un dvd con el tmpgencdvdauthor pero tuve problemas con los mpg convertidos con el winavi. Tb probé a editar directamente el dvd con el winavi metiendo varias pelis y ví que no entraban más de dos (cuando no tenía problemas incluso con sólo dos).
Agur.
Por cierto, casualidad pero hoy han puesto una en mpg
javoliver
22-12-2006, 02:20
Yo las codifico a dvd con el nero y van perfectas.Eso si hay que gastar un dvd para una peli
si las codificas con el tmpg las pasas a vcd o mpg eso lo haces con 5 pelis
y luego com el tmpg autor metes 5 en un dvd con menu te quedan genial
y no estropeas el dvd para una si no para 5
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com