PDA

Ver la Versión Completa : colores del azureus

nasio
01-12-2004, 15:17
hola amigos tengo version 2.2.0.0 y estaba hasta antesdeayer contento con mi azureus,tengo conexion de 600 ono y hasta antesdeayer me bajaba a tope 60.50.y a vezes mas,pero llevo 2 dias q sin saber xq se a parado y los colores q tienen las descargas estan sombreados,q quiere decir q esta parado ?? eso lo se, pero como hacerlo funcionar de nuevo de 5 descargas q tengo solo una esta en azul y dice

(cuando estes sirviendo(seeding) significa q no estas conectado a ningun cliente (peer)

y cuando estas descargando significa q estas conectado a algunos clientes pero el rastreador a caido

ESTO EN AZUL

q hay q hacer para q se pongan en verde, y xq estan asi, si antes estaban en verde

Mastin_ZgZ
01-12-2004, 15:55
Prueba la 1.0.8.4 del azureus,k aunke es mas vieja ba muy bien.De todas formascomprueba los puertos,proxy,firewall,etc...
Saludos

nasio
01-12-2004, 21:20
pero no me has respondido a la pregunta q hago de los colores, y como ponerlos en verde en vez de sombreados q estan ahora,de momento no quiero cambiar de azureus ya q hantes me iba bien,no uso proxi ni fireball
todo esta como al principio xq a cambiado de color y no bajan????

Mastin_ZgZ
01-12-2004, 21:25
El proxi no lo usas tu ,te lo pone la compañia que tienes,y el firewall lo puede llevar incorporado tu router/modem o incluso windows XP.Asi que debes abrir todos los puertos del 6881 al 6889,ambos inclusive.
Tambien puede ser problema de la linea o del tracker,te recomiendo k prueves bajarte algo cn otro cliente y un archivo k tenga bastantes seeds.
Saludos

nasio
01-12-2004, 22:33
1 como abro esos puertos
2 proxi no uso, al menos eso me dice en una pagina de comprobacios
3 uso modem us robotic targeta eternet
4 fireball al menos el del xp esta desconectado
5 como saber los sed de un archivo donde se mira

Mastin_ZgZ
01-12-2004, 22:47
dame algun dato mas del router,el modelo y te digo cm se abren lospuertos.
Saludos

nasio
02-12-2004, 14:35
el modelo del modem es US ROBOTICS, pero dime lo de los colores como ponerlos en verde,aunque ahora ya se han puesto algunos en verde y azul

Mastin_ZgZ
02-12-2004, 15:38
eske los puertos influen en el color,usb robotics hay varios modelos,especifica mas porfavor.
Saludos

nasio
02-12-2004, 22:05
MODEL Nº USR 6000
esol al menos es lo q pone aunque mas abajo tambien pone usr996000
no se tu veras a ver si es este el modelo
de todas las maneras gracias x contestar

francesc
05-12-2004, 17:44
Nasio lo que tienes es un modem cable y ahi no tienes nada que abrir. Cuando la salud es "azul" ocurre normalmente porque la disponibilidad es inferior a 1000, con estos archivos hay que tener mucha paciencia, de todos modos aunque el rastreador de "error de conexion" seguira descargando algo. Debes abrir el grifo de subida "sin limite", para no esperar puedes pinchar en actualizar rastreador, comprobar el puerto por defecto p.e. 6881, probar en caso negativo el 26882 "herramientas" "asistente de confi" "probar puerto".
Supongo que los archivos con disponibilidad superior a 1000 te funciona bien. Salud verde.
Suerte.