PDA

Ver la Versión Completa : error en descarga.

alicarto71
01-12-2004, 15:19
hola,desde hace un par de dias al descargar una pelicula como siempre,me da un error que dice:

rejected by tracker-this tracker requires new tracker protocol.please check your client for updates.

no me descarga nada y lo tengo que eliminar.
tengo el bittorrent++ 0.5.4 y me iba bien hasta hace unos dias,primero me bajaba despacio y luego este error que os he comentado,no que que puedo hacer.necesito ayuda.gracias

Mastin_ZgZ
01-12-2004, 15:56
Habran actualizado el traker a un nuevo protokolo.La verdad eske no e oido nada sobre esto,asi k te recomiendo alguna version nueva de otro cliente como el azureus x ejemplo.
Saludos

01-12-2004, 17:02
Si, la mayoria de torrent que subimos ahora, los subimos a un tracker que utiliza un nuevo protocolo, y se recomienda usar las ultimas versiones de azureus o bittornado.

pero el que no tenga estos cliente tambien podra bajar, ya que tambien se han subido los torrent a elmejortracker, lo que pasa es que en este tracker cuesta conectarse.

Saludos

alicarto71
01-12-2004, 19:21
gracias por contestar mi pregunta,la duda que tengo ahora es que si no me puedo descargar mas pelis con bittorrent++ 0.5.4,o me recomiendas el bittornado o el azureus.gracias

Mastin_ZgZ
01-12-2004, 19:24
Mi opinion es ke use el azureus pero la version 2.0.8.4,y si te de problemas cn lo del nuevo protokolo pues la ultima,pero la 2.0.8.4 en mi opinion es la que mejor va.
Saludos

alicarto71
02-12-2004, 07:52
Mi opinion es ke use el azureus pero la version 2.0.8.4,y si te de problemas cn lo del nuevo protokolo pues la ultima,pero la 2.0.8.4 en mi opinion es la que mejor va.
Saludoshola de nuevo.

me he intentado bajar (como me dijiste) el azureus pero no me deja descargar el java,,no se por que.lo busco en algun sitio concreto? gracias

luitis
02-12-2004, 14:01
:-o el java este es su nombre java web start te recomiendo lo busque en el google, en softonic, tambien lo tiene pero te manda a la web del autor directamente y es una descarga muy complicada por estar en ingles :-o

alicarto71
02-12-2004, 20:19
muchisimas gracias por vuestro tiempo y sabiduria.
otra cosita un poco mas complicada:desde hace un par de semanas mi bittorrent++ 0.5.4 me baja muy lento,me da error en descargas que me reenvian el tracker por no se que de un protocolo erroneo,he estado leyendo por hay y he visto algo de un proxy que te puede quitar bastante ancho de banda e incluso dar estos errores.¿podemos hacer algo para quitar ese proxy?otra vez mil gracias

erguiri
02-12-2004, 20:32
El proxy es de tu proveedor, lo unico que se puede hacer es colocar la ip real en tu cliente torrent, ayuda mucho.

Salu2

fonfon
02-12-2004, 20:45
Tenia el mismo problema con lo del protocolo, pregunte en el foro y Santanero me contesto lo mismo que a ti. Tambien tuve el mismo problema con el enlace de la pagina para bajar el azureus y lo intente en google poniendo "descargar azureus" y hay un monton de sitios de donde bajarlo. Ahora lo tengo que configurar, pero mientras tanto, ha empezado a bajar las pelis sin problemas (uso el experimental).

Lo del proxy es otra cosa que tengo que intentar, pero una pregunta tonta: he visto que en la pagina de inicio aparce mi ip real y la del proxy, como lo modifico para que sean iguales? Gracias.

fonfon
02-12-2004, 20:50
PERDON!! No he dicho nada, he visto que hay un post-it de como hacer lo del proxy. Lo leo y acepto la reprimenda: antes de preguntar, lee! :-)