PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al insertar la contraseña

EL MAFIOSO
06-12-2006, 20:00
Hola, cuando entro en la web todocvcd.com, me dice bienvenido anonimo, pongo mi usuario y contraseña y me dice que es incorrecto, que esta pasando?, no me puedo descargar nada de la web, ya que me detecta que no estoy registrado, soy EL MAFIOSO, porfavor que alguien me ayude, he intentado incluso recuperar la contraseña, me envia un email diciendo que entre en el enlace para confirmarlo, entro y me dice que ha terminado, que me enviara otro email diciendome la contraseña, pero este segundo email no lo recibo nunca, mi email es jormoncer@hotmail.com muchas gracias y espero respuestas. Chao y un saludo.

maat
06-12-2006, 22:01
Hola!, han tenido ese mismo problemas algunos usuarios. Te dejo el hilo en el q se habla de ese tema.

http://www.todo-foros.com/1-vt21651.html?start=0

De todas formas, si ves q no lo solucionas podrias mandarle un pm algun admin o a Santa.

Un saludo... :D

P.D: Te muevo el post a registro... ;)

EL MAFIOSO
06-12-2006, 22:31
Hola, muchas gracias maat por tu respuesta, no es el mismo problema, yo no puedo poner mi nick ni nombre en la pagina principal, todocvcd.com, pero no tengo ningun problema en el foro, conque tengo 2 cuentas de hotmail, me he vuelto a registrarme para poder descargar los torrent, me he registrado como EL MAFIOSO2, pero en el foro, al no tener problemas sigo con EL MAFIOSO, muchas gracias, pero ya lo he solucionado de esta manera. Chao y un saludo.

Rocio73
07-12-2006, 11:01
Te tienes que registrar de nuevo. A mí me ha pasado, me he registrado y ya me deja

EL MAFIOSO
07-12-2006, 14:59
Muchas gracias Rocio73, pero me he registrado con diferente nombre, ya que con el mismo me decia que ya exixtia en la base de datos, en el foro sigo con el mismo nombre. Chao y un saludo.