PDA

Ver la Versión Completa : Alquien que se haya bajado la del rey león???

eyvi
08-12-2006, 17:10
Me ha bajado la peli de "El rey Leon" y ya van dos dvd para la basura.. Primero intente grabarlo con el alcohol pensando que era un .iso... al 20% me da un error y no graba mas... Descomprimo la carpeta, y con las carpetas audio ts y video ts me dispongo a grabarlo con el nero....Y el nero me da un error, primero me dice que el resultado podría ser "unplayable" y aun diciendole que si, que grabe, me da un error y no hay forma...

Alguien que la haya grabado y la pueda ver seria tan amable de explicarme como lo ha hecho..
Gracias mil :/
Edito para añadir que primero he leido un post de alguien con el mismo problema que yo en el foro... le remiten a un post que me dice que no existe....

Johnnygan
08-12-2006, 21:15
Hola.

Es un .ISO y deberias grabarlo perfectamente con el Alcohol, de hecho yo lo hice para comprobarlo y no me dio ningun problema.

Bajatela de nuevo y prueba otra vez.

Un saludo.

falbala
09-12-2006, 01:02
A mí la imagen del rey león me la lee bien el Alcohol y al grabarlo me lo reproduce bien. Me parece que a ti te pasa con esa peli lo que a mí con la de Cars, que a todo el mundo le va bien menos a mí :?