PDA

Ver la Versión Completa : monster house

niculau
08-12-2006, 18:13
Hola, soy nuevo en esto del torrent, hasta ahora solo bajaba con el emule.

La cuestion es que me estoy bajando la pelicula monster house de un archivo en xvid pero no me aparece toda ella disponible, gran parte de la barra esta en rojo aunque hay un monton de "clientes" en linea.

He comprobado que hay un gran numero de problemas individuales resueltos, espero que este sea uno de ellos.

saludos

invitado
08-12-2006, 20:19
pues tiene semillas de sobras
que cliente uasas para decsrgar porque la barra roja no es normal

niculau
08-12-2006, 22:48
uso utorrent y ciertamente me aparecen 0 semillas

Otro problema aparte que me he encontrado ultimamente es que cuando intento reproducir un video el explorador de windows y el reproductor se me cierran con el mensaje "he encontrado un error y debo cerrarme". He deducido que el archivo es corrupto, ¿es normal encontrarme tantos? De los ultimos 6, en 4 me ha pasado.

saludos

angela7
12-12-2006, 12:00
hola!
he intentado bajarme la pelicula de dibujos monster house en divx y me encuentro con que habemos más de 600 clientes parados, sólo está disponible el 9,8% de la peli..., sólo hay una semilla y donde está la 'C' hay un 0 en rojo, ¿quiere eso decir que nadie ha llegado a completarla?...
¿ sabéis que ha pasado ?
muchas gracias
http://img300.imageshack.us/img300/6194/trr2om6.jpg

seconddj
21-12-2006, 00:59
hace unos dias que la tengo y he visto que teneis problemas...
me he puesto a seedearla pa que la completeis aunque veo que van por el 96,5... a ver si avanza....

un saludo

angela7
23-12-2006, 14:07
muchas gracias..... ;)

¡¡ Feliz Navidad !!

niculau
25-12-2006, 20:22
gracias, muy amable.

Me he bajado el efecto mariposa (El.efecto.mariposa.Xvid.Dvdrip.[www.Divxtotal.com].By.mantux.avi)
y me encuentro que el explorador del windows se cierra de la misma manera que explique en el post anterior. Agradeceria una explicacion al respecto, y si fuera necesaria una reinstalacion de algun subsistema de windows algun pequeño manual.

feliz solsticio de invierno ;)