Ver la Versión Completa : TERMINAL
hola a todos......
tengo una pregunta, me baje TERMINAL y la grabe sin ningun problema, pero despues cuando la empece a ver me di cuanta de que me salian LA MITAD DE LOS SUBTITULOS, me explico, salen las lineas de lo que habla y lo que sigue no se alcanza a leer.......
lo puse en un televisor mas grande, pensando que podia ser eso, pero nada, se sigue viendo asi.....
a alguien le paso?.....tiene algun arreglo?.....
DIAMANTE, TE FIJASTE EN ESE DETALLE???
muchas gracias
:?
hla:
yo no la he bjado pero a mi me pasaba con la pasion de cristo y lo arregle poniendo la pantalla del televisor en 16:9
salu2
hola
eso ya lo hice, e probado con todas las opciones tanto de la tele como del dvd y nada...
le deben haber queddo movido los subtitulos....
alguien tiene otra idea ???
GRACIAS
yo ni siquiera he podido bajar 1 kb de esta peli...
yo casi siempre estoy de seed cn las cosas que bajo
generalmente me quedo 2 o 3 meses de seed (claro que depende de mi espacio del disco duro :? )
A BAJADO ALGUIEN ESTA PELI ???
que mas puedo seguir diciendo.......
chao 8)
Para quedarse compartiendo una peli que has bajado, necesariamente debe quedar cargada en el cliente de bittorrent que utilices. No es bueno para ti que la compartas por 2 meses, porque llegará un momento que no puedas descargar. Si cada uno que se la baje la dejase un dÃ*a nada mas, todo irÃ*a mejor!
A diferencia de programas como el emule, el bittorrent no comparte archivos desde una carpeta, solamente comparte lo que tengas cargado en el bittorrent.
Espero que lo tengais más claro.
mmmmmmmm
o sea, no es necesario que mantenga el archivo bajado en la carpeta, solo que aparesca en el azureus (en este caso) para que se comparta???
mmmmmm..... me enrede un poco pero eso fue lo que te entendi
Y PARA QUE NO SE DESVIRTUE EL TEMA INSISTO.....
A BAJADO ALGUIEN ESTA PELI (TERMINAL) ???
:D
mmmmmmmm
o sea, no es necesario que mantenga el archivo bajado en la carpeta, solo que aparesca en el azureus (en este caso) para que se comparta???
mmmmmm..... me enrede un poco pero eso fue lo que te entendi
Y PARA QUE NO SE DESVIRTUE EL TEMA INSISTO.....
A BAJADO ALGUIEN ESTA PELI (TERMINAL) ???
:D
Hola
Exacto una vez que lo sacas del programa , desde ese momento lo dejas de compartir.
por cierto yo no baje esa peli :-o
saludos !!
a la fecha no la puedo bajar
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com