Ver la Versión Completa : ayudar a subir alguna cosa
pitbull_bcn
14-12-2006, 16:43
Hola a todos..llevo tiempo ya descargando en la web y en el foro no escribo mucho pero siempre lo leo..todo este tiempo k he estado internet...unos 5 años..he estado con un pentium 2 a 233...y 7 gigas de disco..asi que no tenia mas remedio k bajarme alguna peli...tenerla unas horas y grabarla y borrarla..pero ya dije que cuando tuviese un pc nuevo intentaria ayudar de alguna manera....soy muy torpe con los programas pa eso de convertir o pasar de algo a algo..pero no he tenido mucha practica con un pentium 2 jejeje..asi que ahora con este amd a 2800 y 80 de disco duro espero poder hacer alguna cosilla hasta k me ocmpre un externo y tener mas espacio.
Si yo quisiera subir alguna peli k pidan en foro y la encuentre por ahi..y aprendiese con vuestra ayuda a subirla a la web...eso o cualkier cosa que me gustase subir sabiendo que la gente lo descargara...cuanto tiempo tengo que estar con ese archivo en mi pc pa que la gente lo descargue?
Gracias y saludos a todos
menosquenada
14-12-2006, 16:49
Pues depende de la velocidad de linea.
Yo con 300kb de subida suelo tardar entre 14 y 18 horas en subirla.
Saludos
Pues depende de la velocidad de linea.
Yo con 300kb de subida suelo tardar entre 14 y 18 horas en subirla.
Saludos
Para redondear 1 dia a todo ancho de banda y la dejas perfecta (que este jose corre mucho :lachtot: )
Salu-2
mira lo tendrias que tener la verdad de verdad compartendo hasta que tengas un minimo de 10 semillas y mas o menos una semana por si las semillas se desconectan y tienes que volver a ponerte de semilla pero esto ocurre pocas veces :lachtot: :lachtot: :lachtot:
Es verdad subir es una tarea bastante lenta, sobre todo con las velocidades que la mayoria de operadores nos ofrecen.
pitbull_bcn
15-12-2006, 00:19
me referia..a que si yo subia algo..si tneia que estar un mes con ese archivo en mi pc...pa ser semilla...o esperar muchas semillas..pa que otros que las bajen puedan bajarla al 100 % jejeje.
y para yo subir algo..necesito algun permiso o algo de los admins o moderadores? porque yo me pongo lo antes posible..ejejeje aunque no suba mucha cosa..pero algo si pa ayudar ;)
me referia..a que si yo subia algo..si tneia que estar un mes con ese archivo en mi pc...pa ser semilla...o esperar muchas semillas..pa que otros que las bajen puedan bajarla al 100 % jejeje.
y para yo subir algo..necesito algun permiso o algo de los admins o moderadores? porque yo me pongo lo antes posible..ejejeje aunque no suba mucha cosa..pero algo si pa ayudar ;)
Lo dicho,una peli de 700 megas te va a costar un dia aprox..mas o menos por esas alturas tendras una docena de semillas que es mas o menos lo adecuado para dejar de compartir
Sobre el permiso,no necesitas permiso de nadie,tu mandas el torrent a la web y si lo as echo bien y estas compartiendo te lo aprueban (a veces tardan) y lo ponen en la pagina para que se lo descarge la peña
Salu-2
lo de cuanto tardas en compartir es relativo . yo tengo conexion de 1Mb ( como casi todo el mundo ) . lo ultimo ke he subido ha sido un archivo de 3.66gb y en dos dias se ha completado 15 veces y en se mantienen 5 semillas. con un poco mas ke lo mantenga y la gente se mantiene compartiendo .....ya he cumplido .
tu decides lo ke subes o no . si alguien pide algo , lo tienes y te interesa.... lo subes , ke no ..... pues no la subes . nadie te puede exigir nada
pitbull_bcn
28-12-2006, 00:12
weno...mi intencion ahora mismo es subir a la web mi 1 archivo jajaja..es de un comico..pepe rubianes y actuaba siempre en un teatro de barcelona y siempre se llenaba..yo me rio mucho y pense que a los usuarios de todocvcd les gustaria...asi que en breve lo tendre..y probare a subirlo a la web...luego aparte tengo algun capitulo de cruz y raya..lo que he encontrao asi que personal...subire eso..luego tengo pensado otras cosas.
Aparte me pase por las peticiones de musica y de peliculas vcd y probe a ver si podia conseguir algo de lo que piden..por ayudar a la web...y weno ahi las estoy intentando conseguir jeje. :)
pitbull_bcn
28-12-2006, 23:28
podria agregar al msn a alguien para que me explicase por ahi como subir un torrent sea de musica o pelicula a la pag por favor?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com