Ver la Versión Completa : shellshock nam 67
este juego k acabais de poner de ps2 es dvdrip o dvdfull????y si es dvdrip k si me interesaria funciona bien???esk me parece k rula por ahi una version k no funciona bien..
graciasssssss :-o :-o
Pues dvdrip, y eso de que no funciona pues no lo se, no lo he probado, ya que se comparte desde un servidor, pero estoy casi seguro que si funciona, ya que acaba de salir, y los que nos lo mandan no se suelen dar cosas erroneas. :shock:
deskonocido
15-12-2004, 13:52
UNA PREGUNTA .
¿COMO LO GRABO ESTE JUEGO YA QUE TIENE 20 ARCHIVOS PERO NO SE SI SON CUE , BIN O LO QUE SON .
CON QUE PROGRAMA Y COMO LO HAGO PARA GRABARLO ??
GRACIAS A TODOS
seran en .rar abres 1 de lso 20 lo deskomprimes y se deskomprime todo automatikamente.
Hola chic@s, resulta que fijándome en la extensión veo que pone .tar, eso con qué programa se descomprime? Alguien que ya lo haya bajado me puede orientar?
GRACIAS.
Win rar deberia soportarlo sin problemas, aunque hay un software especifico. En realidad no estan muy comprimidos, mas bien son varios archivos "pegados"
Salu2
Bueno, pues el winrar lo descomprimió, pero se convirtió en una carpeta llena de archivos gen-s67u.001 hasta el gen-s67u.030, y cuando intento abrir alguno me dice Windows eso de que lo abra con el programa que lo creó...
Ayuda por favor!!!
Hola qué tal, he copiado los archivos en otra carpeta para renombrarlos a .RAR y al tratar de abri el 1º de ellos, sale la ventana del rar con dos archivos, uno es un BIN y el otro un CUE, pero cuando le doy a extraer me dice que se necesita el fichero gen-s67u.R00. :(
Saludos
Hola, yo insisto, dicen que el que no llora no mama, no? :lol:
Sigo sin poder abrir estos archivos.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com