PDA

Ver la Versión Completa : Películas más compatibles

USER69
15-12-2006, 00:38
Hola a todos:

Sugiero trabajar con Dvdfab platinum v.3.0.5.0 o superior (ahora permite ISO directamente), que logra obtener películas muy bien grabadas y, además, mayor compatibilidad con reproductores DVD, siempre y cuando se queme en un DVD-R. Olvidemos el ver pelis sólo en el ordenador.

USER69

Johnnygan
15-12-2006, 09:46
Hola.

Yo me grabo las pelis y las veo en el dvd de casa, y a algun familiar tembien y hasta el momento no he tenido ningun problema.

Por cierto, hay alguien que se baje un DVDR para verlo en el ordenador?????

USER69
15-12-2006, 12:57
Hola:

Hasta ahora no había mencionado este software, porque sólo trabajaba con las famosas carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, por tanto, no cubría la posibilidad de trabajar directamente con una ISO de un DVD.

Desde la nueva versión 3.0.5.0, ya se pueden crear ISO´s e incluso quemar dichas imagenes. Entonces, se puede utilizar como herramienta de trabajo y subir aquí las leídas por este programa.

Ofrece muchas ventajas:

- Tengo la experiencia que ha podido leer DVDs rayados que otros programas daban errores.
- Actualizan constantemente desprotecciones y es muy potente.
- Podemos utilizar un mismo formato muy compatible con una inmensa cantidad de reproductores.
- Aunque está en inglés y en otros idiomas, es muy sencillo su manejo por su amigable interfaz.

De todas maneras, no deja de ser una propuesta.

MUCHAS GRACIAS.
USER69

Johnnygan
15-12-2006, 16:01
Hola.

Las pelis que subo estan todas en .ISO

USER69
23-12-2006, 20:59
Por cierto, hay alguien que se baje un DVDR para verlo en el ordenador?????

Hola:
Date una vuelta por el foro y leerás un motón de problemas (cada vez más) donde dicen que pueden ver perfectamente en el PC, pero no así en sus reproductores.

Bien, por eso hago esta propuesta de mayor compatibilidad en el caso de utilizar sotfware de grabación.

GRACIAS.
USER69