Ver la Versión Completa : 11 de septiembre, mehuelo un problema
acabo de poner a descargar el documental k tenia ganas de tener en mi coleccion y veo k muxos estan al 3% y no es plan de dejarlo toda la noxe para k baje un 3% kien me ayuda, rapido por favor es muy urgente que pasara, espero, lo dejo? alguna solucion please. :-D
no hay una solucion predeterminada para estos casos, depende del tracker y del trafico q tenga, de lo seed´s conectados, si estas detras de proxi, del numero de peer´s...........
y sobre todo de la paciencia de cada uno o de la necesidad de lo bajado.
conclusión: tu mismo
yo lo dejarÃ*a un rato y verÃ*a su evolución, si es demasiado lento, mañana será otro dia, siento no poder ayudarte mejor pero......... asi estamos todos.
salu2
alfredo49
16-08-2004, 15:27
Se necesitan seed para lo del 11 de Septiembre , a mi no se me mueve de 43% :-(
Salu2
lo necesitamos ya por favor............................................. .....................
yevmaos un par de dias y solo emos bajado un 50% necesitamos un seed por favor asias y seguid compartiendo...
DESDE AKI PEDIR OTRO SEED DE NUEVO creo k cn el tardariasmos poko ya k estamos al 61% y aora una PETICION me gustaria y me encantaria si alguien seria tan amable de subir el repotaje del 11 DE MARZO :( , lo e visto por el emule pero ya sabemos puede tardar dos dias o una semana o un mes o ser corrupto o si alguien domina emule y lo puede descargar se lo agradeceria muxisimo ya que creo k ese dia no sera facil de olvidar en nuestro pais y me gustaria tenerlo en cd y conservarlo durante años, es un favor personal gracias de ante mano un saludo y enorabuena por la web.
Wenas porfin ya estamos al 99.7% solo falta un mega y ai un seed conetado pero porque no se descarga del todo cual es el problema,que hay k acer?¿esta ya cabada la descar?¿contesten porfavor
patatita2
18-08-2004, 17:05
Da la impresion de que sois un poco impacientes.
cuando solo hay una semilla, es que es el único que lo tiene completo, pero en este caso es imposible que hubiese mas, pues soy la única que lo tiene.
pero ahora seguro que tienes un monton de seeds, :D :D :-D :grin:
saludos.
al compartir ganamos todos. :P
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com