Ver la Versión Completa : Ya que no puedo subir...
torrenet
20-12-2006, 03:07
Hola!!
Me he dado cuenta de una cosa...
Por mucho que intento subir algun torrent a la pagina, no hay manera. He probado con todos los programas habidos y por haber, imaginables e inimaginables, con Windows XP, con Windows Vista, por cierto es el que tengo actualmente instalado y va de fabula, eso si, sin dejar que se instale la actualizacion de validacion de windows original, claro, jejejeje!!!, pero aun asi como si nada.
Debido a esto, he decidido, lamentablemente, o bien hasta que lo consiga algun dia, el no seguir intentando subir torrents para compartir con los demas, cosa que siento mucho por todos, ya que yo soy uno mas que sigue descargando como muchos.
Eso si, ya que no puedo subir nada, pondre mi granito de arena en la pagina y, en concreto en el foro, intentando ayudar a todos los que pueda resolviendo dudas, mandando por privado lo que se pueda, etc.. al menos asi podre echar una mano a los que pueda.
Lo siento mucho...
Xao!!!
que problema tienes al subir??
torrenet
20-12-2006, 04:01
Hola!!
Veras, no es que me de algun error.
Es que hago el torrent, siguiendo todos y cada uno de los manuales que hay en el foro, y lo mando a traves de la pagina, pero no hay manera de que suba al tracker o lo pongan en la pagina.
Y es que he probado con varios programas para hacer los torrents y para subirlos y nada. Asi que ya no se...
Lo siento.
Xao!!!
hola torrenet.
no desesperes que quien la sigue la consigue.
yo mismo he tardado un montón en aprender.
lo primero buscar el maketorrent como dice harriet.
lo segundo lee en el foro el apartado COMO COLABORAR.
hay unos post muy interesantes.
que tienes que tener en cuenta.
1º permiso de la pagina para subir cosas.
2º los trackers que pones que sean balidos para la pagina,
y el orden en que los pones.
como crear el torrent
eso lo encontraras en los post que te he mencionado.
si tienes mas dudas di lo, no te rindas la peña te ayudara.
salu222 :santagrin:
menosquenada
20-12-2006, 04:16
Hola.
cuando subes un torrent mal a la página, al rechazartelo te ponen un motivo, pues mira el motivo por el cual no te lo aceptan, y asi podremos ayudarte.
hola torrenet.
con q cliente lo subes?
yo al principio tambien tenia los mismos problemas q tu,y tambien estaba un poco aburrido.
mi consejo es q cuando vayas a subir algo al traker q pares el cliente q utilices y solo realices la subida y cuando empices a sedear y veas q te han publicado el torrent en el traker q continues con las descargas.
PD:es solo mi opinion.(el q la sigue la consigue)jeje
saludos y suerte. ;)
torrenet
20-12-2006, 16:12
Hola!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Seguire intentandolo. Esta claro que algun dia podre empezar a subir algo, jejeje!!!
Xao!!!
hola torenet
como el dice el refran .... el ke sigue la consigue , asike no desesperes
si miras en la paguina principal de la web , tienes la opcion de " tu cuenta "
si picas en ese enlace te sale varias opciones . dos de ellas son :
torrents esperando aprobacion y torrents rechazados
ahi puedes ver como va la peticion de subida y en al caso de se rechace el porke
si te rechazan la subida dinos el porke y te ayudaremas a corregirlo
lo mas avitual es la extructura del nombre del torrent ( mira en el manual de como colaborar para no cometerlos ) y ke cuando lo han rebisado no hay nadie compartiendo
animo ke entre todos te ayudaremos a hacer tu primera subida . ke usuarios mas feos ke tu lo han conseguido
Johnnygan
20-12-2006, 23:26
ke usuarios mas feos ke tu lo han conseguido
Lo dices por mi??? :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
wenas. a mi harriet tambien me a ayudado un montón.
gracias harriet.
salu222 :santagrin:
menosquenada
21-12-2006, 05:12
ke usuarios mas feos ke tu lo han conseguido
Lo dices por mi??? :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
jajajajaja, más que yo ? :lachtot: :lachtot:
jose .... mas ke tu es imposible :lachtot: :lachtot:
eres un monstruo ....... de lo feo ke eres :lachtot: :lachtot: :lachtot:
invitado
21-12-2006, 22:28
tranquilo torrenet ya veras como lo logras ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com