PDA

Ver la Versión Completa : ( Confuguracion de BITCOMET Completa)

Brayan
04-12-2004, 01:44
Mi belosidad era muy pobre pero siguiendo la coneccion de los puertos por mastin_zgz y la configuracin por okey79 mi belosidad por ahora se multiplico

Lean esto y configurenselo como ellos dos disen-

Por Masting_zgz- Buenas,lo primero asegurate de no estra detras d un proxy,y de ke tienes los puestos ke van del 6881 al 6889 abiertos,ambos inclusive.Si usas router abrelos tb ahi.Busca un torrent k tenga bastantes seed,x ejemplo alguno de la portada de la web.De todas formas casi todo el mundo esta teniendo problemas cn la velocidad del bittorrent,y es xk estan doblando las lineas yesta todo saturado.
Saludos

Despues de que tengas los puestos de 6881 hasta 6889 seguimos

Por okey79- Te digo como tengo yo mi bit comet 0,56(yo lo ise con una version mas baja el 0.51) configurado, sigue estso pasos : opciones>>>conexion>>>descarga max global= sin limite;>>>subida max global=5; programa tarea=1-2 (son lo que te vas a descargar, no pongas mas, se te haria lento;>>>iniciar nueva tarea si la media es menor de = sin limite; >>>puerto escucha= marcado ( ahi puedes ir probando el puerto aleatorio (pinchando en el), hasta que veaqs que te sube mas (dando en aceptar, cada vez que pinches). Ahora vamos a Proxy>>>opciones del servidor proxy = no proxy, dejalo asi porque bit comet el solo anula si estamos o no detras de el.
Asi con esta configuracion me baja a 27-30-35 kb/s ( depende de como este los archivos de la pelicuala en cuestion varia, hay que esperar un poco que detecte semillas y peers (paciencia). cuando acabo de descargar pongo la opcion >>>>subida global sin limite asi ayudo a decargar a los demas( mas rapido), si estas navegando pues sube un poco solo, pon 7-8-9 en esa opcion, cuando te acuestes ponal sin limite , total no te afectará. Venga espero que te valga, beossss

Ya todo listo asegurese de haserlo bien como ellos disen y siempre suban para ayuduo mutuo de todas maneras no te baja belosidad ni nada si todo lo hacemos todo bajaremos mucho mejor…

Muchas grasias a- okey79 y Mastin_ZgZ por su cooperacion y dedicacion grasias bye bye.(si hay otras cositas para mejoral diganmelo)

okey79
04-12-2004, 03:45
Re de nuevo...Pues con esa configuracion vi hasta 57 kb/s con la pelicula
las princesitas pingüinas, y de 42 kb/s no me baja la velocidad, siempre fija........por finnnnnnnn :) .
P.D. pienso que todos deberiamos usar los clientes que dice santanero
AZUREUS 2.2.0.0, BITTORNADO , BIT COMET, ya que estos llevan el protocolo para los tracker, asi conectariamos todos con todos, y los mas importante.....COMPARTIR, si no se nos acaba el chollo, acordemonos como lo pasamos si no nos baja a la velocidad que queremos, eso se soluciona poniendo al limite la subida al acostarnos, y dejar un par de horas ó tres compartiendo sobra, venga besosssssssssssss

Brayan
04-12-2004, 07:09
Con tu configuracin baje una pelicula de 3 hora y 40 minutos en menos de una hora la belosida estaba entre 140 kb/s a 150 kb/s pero nose despues de multiplicarse la belosidad en las otras cuando termine esa bajo denuebo a una belosidad minima nose porque tanta alegria y denuebo buelbo a la belosidad pobre pero nose porque y no creo que sea la pelicula ? :? :?