Ver la Versión Completa : curioso miserable
cucufante
20-12-2006, 19:52
¿habeis probado a teclear miserable en google pulsando en voy a tener suerte? ... curiosos no...
:lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: q weno!! :schockiert: :schockiert:
EL MAFIOSO
20-12-2006, 21:26
Muy bueno, si señor :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :gott: :gott:
Bueniiiiiisimo :lachtot: :lachtot: :lachtot:
:lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
eurotron
20-12-2006, 22:41
ke putada para el pobresito :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
:lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
Si Señor. :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
como soy argentino pongo miserable y apreto voy a tener suerte y me sale un diputado y su historia ,es ahi la cosa ¿donde esta el chiste? no lo entiendo ¿sera porque es chiste español? alguien me lo explica
eurotron
21-12-2006, 18:27
es ke es del partido de la oposicion al gobierno español. sale mucho por la tele. a mi me ha hecho gracia por lo de miserable relacionado con un personaje """famoso"""
eurotron
21-12-2006, 18:31
ya puestos, escribid "gilipollas" y dadle a voy a tener suerte, hacer el test :lachtot: :lachtot:
Freeflow
21-12-2006, 19:44
Probad a hacer la misma busqueda con "trabajo digno"
ya puestos, escribid "gi..." y dadle a voy a tener suerte, hacer el test :lachtot: :lachtot:
eurotron puse lo que me dices y por lo visto no tenemos el mismo humor los españoles y los argentinos porque tampoco entiendo nada y para no aruinar el hilo los dejo con estos chistes
porque tampoco entendi , a ver si ustedes me entienden en uno a mi
pone esto en google y teclea boy a tener suerte
trolo
bueno veremos si las bromas argentinas le agradan ,aclaro no es contra nadie es solo broma todo
:lachtot: lo de "Trolo" nunca lo habia oido. :lachtot:
ya puestos, escribid "gi..." y dadle a voy a tener suerte, hacer el test
:lachtot: :lachtot: :lachtot: muy bueno :lachtot: :lachtot: :lachtot:
eurotron
21-12-2006, 21:43
trolo ke es? sinonimo de todo eso? pues anda ke no hay trolos por ahí.
solo es un chiste, sin maldad.
:lachtot: :lachtot:
vieron trolo en argentina se le dice a los gay homosexual chicos que le gustan los chicos se entiende no dragostea din tei maea tu,sin ofender a nadie era un suponer distintas lenguas distintas bromas aca con esa broma se rien como locos
:lachtot: :lachtot: ....que buenos.... :lachtot: :lachtot:
cucufante
22-12-2006, 00:11
si tecleamos "ladrones" espero que no se ofenda nadie
hola cucufante perdona si te ofendi ,si pones ladrones en argentina salen muchos,yo puse como dijiste y no salio nada salio esto
http://www.sgae.es/home/es/Home.html
me suena a ofendido perdona si te ofendiste :-D
bueno para divertirse pongan en google dragostea y tecleen voy a tener suerte
menosquenada
22-12-2006, 00:57
claro, la sgae es la sociedad general de autores españoles...
aaaaaaaa ve que no entiendo porque es del otro lado si aca hubiera salido capif que es lo mismo que eso alli
Freeflow
22-12-2006, 09:21
Beto,
La SGAE es la que nos hace que los Cd y DVd virgenes en España valgan mas caros , ya que tenemos que pagarles un "impuesto revolucionario" para cofinaciar las casas de Julio Iglesias,bisbal... por eso son Ladrones
:lachtot: :lachtot: ostia como peta esto de darle a voy a tener suerte, lo mejor es lo de acebes, y lo de trolo voy a ver si consiguo ponerselo a algun gilipoyas de mote y luego un dia le dire de donde viene y nos partiremos la poya cuando vea todo lo que significa
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com