Ver la Versión Completa : cd-regrabables
wenas, mi problema es que yo utilizo estos cd-regrabables,y los problemas empiezan con que a veces no puedo borrarlos,lo pongo en todas las velocidades,borro el disco completo y na; y mi siguente problema es que despues de todo,no puedo grabar,si no es error de seguimiento de pista ,es error de calibracion,y si consigo que la grabe voy a mi reproductor,y........ se ve cuadriculada :? :? :?
alguien me puede decir que me pasa?la musica la grabo bien,los datos tb,pero no puedo grabar la peli como datos ,no se ve o cuadriculada.
Si no te entendido mal quieres grabar las pelis como datos y asi creo que lo tienes mal. En el foro hay manuales de como hacerlo pero creo que deberias grabar como cd de video eso es lo primero y luego como te digo en http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=51 mira a ver si solucionas algo claro a todo esto suponiendo que tengas el nero dato importante. Bueno espero que puedas solucionar algo un saludete.
Hola, los cd-rw como que no son muy de fiar para grabar video, yo tengo mas de 20 sirviendo de posavasos, valen para 1, 2 o 3 veces como mucho y luego dan errores. Los de calidad alta pues no los he probado porque me parece excesivo el precio y casi que mejor uso cd normal.
pues yo tengo 3 cd-rw Verbatim y los uso constantemente xa ver las pelis en el dvd del salon. los grabo a 10x, lo máximo q permiten y no tengo problemas, de momento....
Aprovechando la ocasion yo he empezado a utilizarlos ahora, nunca me han convencido mucho, los que tengo tambien son verbatim, antes compre otros los cuales no funcionaban y los cambie por estos he grabado pelis y bien mas o menos pero lo que es con la musica solo lo he intentado una vez y no se oyen nada bien probare a grabar con el minimo de velocidad. Resumiendo lo experiencia de momento no es nada satisfactoria 8) con los rw
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com