Ver la Versión Completa : los piratas del caribe el cofre del hombre muerto
ante todo las gracias por el trabajo que haceis por nosotros ya que lo unico que hacemos es descargar lo que nos interesa y que les den a los demas
dicho esto y siguiendo con lo de antes solo os queria comentar que este dvd se descarga sin audio
un saludo y perdonanos.
Hola:
Sinceramente no entiendo lo que os ocurre con la película "Piratas del Caribe 2 DVDR". En mi caso la bajé a la primera con uTorrent v1.6, la quemé con dvdfab platinum v3.0.5.0 y funciona "niquelada"; es decir, perfecta y sin fallo alguno. Añado que además tengo dos reproductores sobremsa, uno sencillo y viejo, el otro más moderno que reproduce mpeg4, divx, etc., entonces pruebo las películas en ambos. Así, compruebo la máxima compatilidad posible. Y, por tanto, puedo decir que no existe problema cuando una misma película la veo en los dos reproductores, para mí es como la prueba del 9.
Ni Nero, ni Alcohol 120%, ni Azureus, ni Bitcomet..., exclusivamente utorrent, dvdfab y en algunos casos utilizo ImgBurn v2.1.0.0.
Todas me funcionan, salvo aquelllas que previamente han sido mal sudidas, pero entonces lo he dicho, me han hecho caso y las han reparado.
Más claro: agua.
Hola!, pues no se q tiene q ver el cliente de la descarga con el programa de grabacion. Al menos a mi eso nunca me ha influido. Las q por lo q sea q me hayan salido mal (q son poquismas, poquisimas...), no ha sido nunca por el cliente q he usado, sino q por cualquier fallo humano la peli se ha convertido mal o por alguna tonteria.
Aunque quizas tengas razon, no lo se, yo solo hablo de mi experiencia... :D
Hola:
Ya lo sé que no tiene que ver, pero he querido nombrar los programas que utilizo, por si les sirven, ya que parece que descargamos cosas distintas cuando las pelis funcionan, o queman posavasos y nos cuentan más de uno que tienen problemas.
Ahora bien, cuando a todos no nos funcionan, está claro y han sido muy pocas.
Tienes tanta razón, tú como yo. Creo que tratamos de aclarar las cosas.
Ok!, es q pensaba q lo decias por si era la causa del cliente. Muchas veces lo q ocurre es q nos bajamos las cosas y luego no las grabamos como debe ser.... :kopfwand:
Voy a bajarmela a ver si se oye.... ;)
Johnnygan
25-12-2006, 18:43
Hola.
Yo la grabe con alcohol y perfecta.
Un saludo.
os quiero dar las gracias por tratarme como un inepto pero el caso es que se me olle un preliminar tan solo en toda la descarga.
y es la primera vez en calculo veinte o veinticinco dvds que he descargado y quemado con el mismo grabador que me ocurre esto pero en fin lo dicho solo queria avisar para que no le ocurriese a otro.
un saludo
Hola:
El orgullo mal entendido sobra. :motz: Ni tú eres Dios en esto ni nadie.
Se pretende ayudar, teniendo en cuenta que la película la hemos bajado y grabado ( con uno u otro programa, para mayor demostración) sin problema alguno.
Cuando ya te pones en plan altanero, sin haberte calificado antes en ningún momento, por mi parte el caso está cerrado.
Hola, josehs!, creo q en ningun momento se te ha intentado descalificar ni tratarte como inepto. Se han hecho comentarios sobre las causas y no por ello tienen q ser referentes a ti, sino general. Al menos esa era mi intencion y la de los demas, seguro q tambien.
Hay veces q pasan cosas raras con ciertas pelis o archivos, y me pongo la primera.
Yo creo q tengo experiencia en esto y he perdido la cuenta de cds y dvds grabados y no por ello estoy exenta de q me fallen. Cuando me ha fallado algo lo comento y si se me puede ayudar bien sino pues ya habra mas suerte la proxima. Infuye quizas mas a la hora de q te falle si tienes experiencia pq sabes q puedes probar, pero lo q te digo hay veces q es imposible y se necesita ayuda.
Asi q por favor no te tomes a malas estos comentarios pq no han sido con animo de ofenderte.
Un saludo.
Johnnygan
26-12-2006, 15:40
Hola.
pides ayuda, te la dan y encima te pones asi???
Gracias, lo tendre en cuenta :gott:
donnadie
26-12-2006, 16:58
Que le den por el culillo, asi de sencillitou
PD: me ha salido una rima y todo
gracias maat y los demas perdonar por mi manera de decir las cosas o por el ego mal herido y como simpre he dicho gracias por el trabajo desinteresado que haceis por nosotros mil perdones y que tengais un prospero y buen año
saludos :ops: :ops: :roll: :roll:
No se merecen las gracias, es un placer.... :D
Y prospero año nuevo para ti tambien, q lo disfrutes y siempre q sea mejor q el pasado.... :^^:
dieadiaz
29-12-2006, 11:26
axx creo q ese comentario no es propio de un moderador.
... y los demas perdonar por mi manera de decir las cosas o por el ego mal herido y como simpre he dicho gracias por el trabajo desinteresado que haceis por nosotros mil perdones y que tengais un prospero y buen año
saludos :ops: :ops: :roll: :roll:
Hola:
Rectificar te honra. En los tiempos que corren no suele ser muy habitual, por ello me parece más justa, si cabe, tu nueva actitud.
Un saludo
USER69
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com