PDA

Ver la Versión Completa : bittorrent 0.5.4++ y las IP

alicarto71
05-12-2004, 00:17
hola,desde hace unas semanas me descarga bastante despacio (no como antes) he visto en la pagina todocvcd que estoy detras de un proxy de telefonica,tengo que configurar el bittorrent con mi ip actual o bien con la ip verdadera,tambien lo puedo dejar en blanco ¿no? decirme algo por favor.gracias

alex12
05-12-2004, 00:22
si estas detras de un proxy lo mejor es que configures el bittorrent con tu ip verdadera.

alicarto71
05-12-2004, 09:42
gracias.pero es que si pongo mi IP verdadera,al descargar nuevo torrent. me da error de conexion (tracker refused)y lo tengo que poner en blanco (IP),vaya tela.tambien he instalado el azureus 2.2.0 y no se conecta (fallo de conexion)y la cara siempre roja.que puertos pongo?

leoparr
05-12-2004, 10:30
MUY BUENAS . Y GRACIAS A TODOS , YO ESTOY EN LAS MISMAS CON EL MISMO PRLOBLEMA , NUNCA E DESCARGADO RAPIDO COMO MAXIMO
DE 10 A 15 Y LO NORMAL ES 5.
ME PUEDO SALTAL EL PROXI, ? ES SEGURO? NO ME COBRARA MAS
TELEAFONICA ?
ME METI EN ADSLAyuda.com Tu Comunidad ADSL Online Y ME DICE
QUE MI IP BARIA Y ES CIERTO Y TENDRIA QUE CONFIGURAR MI
RUTER . TOTAL UN LIO
PUES LO DICHO AYUDAAAAAAAAA. ESTO NO ANDA .

ME AN COMENTADO QUE EXISTE UN NUEBO BURRO QUE NO ANDA
SINO BUELA A 70 DESCARGA ES DEL TODO CIERTO O ES UN BULO

GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS

alicarto71
05-12-2004, 11:45
hola.en respuesta a lo de que tu tambien tienes este mismo problema.

en lo que respecta al proxy,no te lo puedes saltar por que es telefonica quien te lo pone directamente y no hay manera de saltarselo(creo) y en lo del router no tienes por que configurarlo de nuevo siempre y cuando tengas los purtos correctos abiertos,ya que lo unico que te varia al reiniciar es tu IP.

tricinube
05-12-2004, 13:00
HOLA AMIGOS.YO TENIA LOS MISMOS PROBLEMAS CON EL ROOTER.LOS SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA:
PRIMERO: ABRI PUERTOS EN EL ROOTER(6861,TCP Y UDP Y 6969 TCP Y UDP)
SEGUNDO:LA IP QUE HAY QUE PONER ES LA NUESTRA.LA QUE TENEMOS ASIGNADA EN EL ROOTER(EN CONEXIONES).ADEMAS,DEBAJO DE LA MISMA ,DEBEMOS DE PONER LA IP DEL RASTREADOR PARA QUE LA IGNORE.DEBEMOS ESTAR ALGO PENDIENTE DE ESA IP.YA QUE DE VEZ EN CUANDO EL RASTREADOR LA CAMBIA.
TERCERO:EN COMPLEMENTOS UPnP,HAY QUE DESMARCAR TODAS LAS CASILLAS QUE PREDETERMINADAMENTE SALEN MARCADAS.EL ROOTER NO DEJA MAPEAR PUERTOS LIBRES.
ESPERO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LAS DESCARGAS.YO TENGO 512/128 DE VELOCIDAD Y EN LA ACTUALIDAD MIS DESCARGAS ESTAN CON UNA MEDIA DE 35 A 40 KBS.
OJO.NO MPONER MAS DE DOS TORRENTE A DESCARGAR Y UNO COMPARTIENDO.ESO QUITA O RESTA VELOCIDAD.
TAMBIEN POR ULTIMO.COMPARTIR ENTRE 15 O 20 KBS NADA MAS.EL RESTO SIN LIMITE LAS DESCARGAS.
SALUDOS A TODOS.TRICINUBE.

leoparr
05-12-2004, 13:53
muchisimas gracias a todos, me habeis solucionado unas cuantas dudas

de berdad muchisimas gracias , un saludo y nada por aqui estaremos....