PDA

Ver la Versión Completa : no puedo compartir mis descargas

titocuen
29-12-2006, 15:35
hola a todos, felices fiestas y todo eso.
tengo un problema con el bitcomet, las descargas las hago perfectas y cuando terminan, comparto sin problema. pero yo no puedo tener el ordenador encendido todo el día (cosa de mis padres), y al encenderlo otro día ya no puedo compartir lo descargado.
doy al apartado seed only (lo tengo en inglés por que un día de repente al iniciarlo se me cambio y no e querido volver a bajar el programa), selecciono el archivo y doy a star y me inicia, pero lo que hace es empezar a descargar de nuevo.

¿sabeis alguien cual podría ser el problema? gracias

damajujo
29-12-2006, 20:04
hola titocuen. Lo que tienes que hacer es que cuando seleciones el torren lo cargues en la pelicula que te bajaste, y luego le das a star. saludos

titocuen
30-12-2006, 18:00
gracias damajujo, pero explicame como lo hago...

damajujo
30-12-2006, 19:33
Hola, te explico: Si has cambiado de carpeta la peli, lo mas seguro es que no encuentre el archivo y no lo pueda cargar. Haz esto, bajate el link de la peli, pon el cursor encima y le dices que te lo habra con el bit comet, te saldra la pantalla de donde lo quieres guardar, busca la carpeta donde esta la peli, la seleccionas, le das a aceptar, y empezara a comprobar el torrent, cuando lo haya hecho empezara a compartir. tambien te digo que el bitcomet es de lo peorcito para compartir.saludos, y ya me diras algo.

titocuen
30-12-2006, 20:48
ok, subiendo entre 5 y 8kb/s cada una, ¿que programa es mejor, el azureus?. lo baje hace poco y no me hago con el, imagino que todo será acostumbrarse. muchas gracias

damajujo
31-12-2006, 00:01
Hola. Yo para subir las pelis a la web, uso el azureus. A mi me va muy bien por que subo entre 35 y 40 kb, y esa velocidad para compartir va genial.saludos