Ver la Versión Completa : ¿como lo hago?
pericales
05-12-2004, 15:46
hola q tal ,he descargado el juego de play2 shellshoc ,soy nuevo en esto el juego me viene en un winrar lo habro y le doy extraer ficheros pero no se me crea ninguna imagen para grabar ,si alguien que sepa me puede ayudar, el tipo de archivos no pone nada mas que 0.16 y asi correlativos si alguien lo ha grabado decirmo como gracaias
pericales
05-12-2004, 15:58
he visto que cada archivo tiene un .bin y algunos un .bin y .cue como creo la imagen no me deja extraelos me pide "necesita tener el siguiente volumen para extrare"
hola solo puedes probar con un extractor de imajenes , los mejores y mas corientes ultraiso isobuster y si no te funciona, bueno me falata saber
que programa de grabacion usas, supongo que el nero, buscate el Alcoll
120 que graba casi toda clase de imajenes ,
suerte y al toro, olle se sabe de algun emulador de ps2 que deverdad funcione, gracias y asta pronto
pericales
05-12-2004, 19:33
bueno vamos haber tengo isobuster y grabo con alcohol,pero lo que quiero que me digas que pasos sigo para tener la imagen para poder grabar, si no es mucha molestia y medices que pasos tengo que hacer para sacar la imagen te lo agradezco pero explicarme algo gracias
o bien cojes isobuster y estraes la imajen i la combiertes es iso .
la berdadera imajen es la que se a adueñado winrar. una ver en iso creo
que esta claro no.l
y directamente con alcoll lleva una opcion que es vuscar imajenes ajenas
o sullas propias,una vez que la tengas localizada a grabar digo yo.
otra cosa seria que la imajen este corrupta. y ademas el alcool yeva la
opcion de grabar disco ps2
a mi me paso algo parecido con indiana jones i la tumba del emperador
no se que puede ser , las estensiones bin creo que es blinread. y las cue
de crwin
pericales
05-12-2004, 20:53
pues eso cojo isobuster y le doy al archivo winrar del juego y me sale una pista de 648mb le doy a extraccion y me da varias opciones he probado con varias ,pero luego alcohol no me reconoce la imagen con el buscador de imagenes,he probado a montar el .iso que me ha creado en la unidad virtual y con el asistente de creacion de alcohol la he creado y la he grabado ,pero la play2 no me lo lee, el experimento no ha salido bien...... bueno si alguien ha grabado este juego o puede ayudarme os lo agradezco.. gracias por contestarme pero he probado y parece que no va gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com