PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la red inalambrica

supermegaideal
03-01-2007, 00:23
cuando voy a buscar redes inalambricas disponibles desde mi portatil me aparece el siguiente mensaje en pantalla:

windows no puede configurar esta conexion inalambrica.
si tiene abilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
si desea que este windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (wzc). para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio wzc, vea el articulo 87122 en microsoft base en el sitio web de microsoft.com

alguien me podria explicar como conectarme a una red inalambrica??muchas gracias

karimy2
03-01-2007, 02:04
Vete al entorno de red y elimina las conexiones que haya. Luego las creas manualmente y les pones los datos de red del router (si es que lo tienes configurado)

karimy2
03-01-2007, 02:08
en verdad el error no es 87122, es este---->871122.
y se puede sulocionar asi:
1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\services.msc /s y a continuación, haga clic en Aceptar.

2. Haga clic doble en configuración inalámbrica.

3. En la lista Tipo de inicio, haga clic en Automático y a continuación, haga clic en Aplicar.

4. En el área Estado del servicio, haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Aceptar.

Bueno, espero te sirva.