Ver la Versión Completa : Lamentable Aviso
RicardoHP
06-12-2004, 08:24
bueno amigos del foro en especial a los moderadores. por motivo de la universidad estare fuera creo que poco mas de dos meses ya que me embarco. es una lastima ya que cuando le tomaba el gusto a subir peliculas, de verdad espero que www.todocvcd siga creciendo mucho mas y se integren mas personas nuevas. bueno no se que mas cecirles un saludo a todos y (sigan compartiendo ). aaaaa se me olvida, nos vemos en tenerife jajjajajaj el 6 mas menos chauuuuuuu
hola, pues eso te deseo un bvuen viaje y pocos mareos en este tiempo que estaras de ausencia. :wink:
missing_v
07-12-2004, 20:50
Muchas gracias por todo lo que has hecho en esta pagina, y espero que vuelvas pronto y que todo vaya perfectamente.
saludos
:-D :-o :grin:
hola soy tito ,espero k tengas mucha suerte en tus proyectos si nesecitas algo k este a mi alcance me pegas un toque mi correo mujica54@hotmail,com.un saludo chao
RicardoHP
09-12-2004, 09:29
de verdad gracias a todos los que se dieron el tiempo para escribir, y dedicar un poco de su tiempo en dedicarme suerte la verdad es que extraño mucho el foro y la pagina solo tengo poco time para responder.
solo dire que de verdad se extraña a las personas que me dedicaron un poco de su tiempo para enseñarme algunos secretillos. bueno sin ponerme melancolico un saludo a todosssssssss Ricardo De Chile
(estoy totalmente mareado el amr no me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooo) chau
buddy_espera
27-12-2004, 18:22
:-D saludos primero que nada y segundo por lo que indicas vienes para mi tierra,,,,,me supongo que para la zona sur,,avisa y asi nos conocemos,,,,y recuerda portate bien en la isla te estare vigilando :-o :D
Don_Gaton
28-12-2004, 04:55
Se me fue un compatriota :(
RicardoHP
28-12-2004, 06:19
buenos amigos ya regrese hace unos dias pero lamentablemente como dije anteriormente me retiro del foro y de la web por motivos que no estoy de acuerdo con algunas cosas que pasan. suerte a todos y saludos desde chile
mira majo, yo no me quiero llebar mal kon nadie, pero no kreo que tu tengas que tener problemas kon nadie, porque te rekuerdo que kuando entrastes tu aqui te metistes insultando, te akuerdas? yo si, y que alguien usa tu abatar?? tiene tu nombre?? te rekuerdo que tu usabas el mio que pone JABA666 pues eso si que no parece bien, porque? porque alguien te podia konfundir konmigo en algo que digas y eso no me parece bien, y usastes el de otra persona que no rekuerdo quien era. y si as dejado 1 pelicula a medias, no me parece bien, dicho queda.
algo raro sucede en esta web, que todo el mundo que aporta se vá, creo que puede ser un tema de falta de tolerancia.... varios de los buenos se han ido a xxxxxx..... y eso debe ser por algo..... me gusta mucho esta pagina, pero se esta quedando artas respecto a otras.... hay mas estrenos y mas rapido en otras paginas..... pensemos en qué pasa.....
RicardoHP
12-01-2005, 02:43
mira primero nunca entre insultando a la pagina. y segundo eso de tu avatar eso es una mentira del porte de un buque por que yo nunca use tu abatar . eres un mentiroso y sinico mi abatar se lo mande a santa y el lo puso no seas sinico ni mentiroso yo nunca use tu abarat mentiroso, sinocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
algo raro sucede en esta web, que todo el mundo que aporta se vá, creo que puede ser un tema de falta de tolerancia.... varios de los buenos se han ido a xxxxxx..... y eso debe ser por algo..... me gusta mucho esta pagina, pero se esta quedando artas respecto a otras.... hay mas estrenos y mas rapido en otras paginas..... pensemos en qué pasa.....
jejeejeej, que gracia canalla.
Que todo el mundo se va?, que yo sepa esta web es de la que tiene mas colaboradores, los cuales han ehco y hacen que la web sea lo que es, que no creo que halla web mas grandes que estas que funcionen con colaboraciones de usuarios, ya que la mayoria funcionan con servidores desde donde comparten.
De todas formas, todo el mundo que esta en esta web esta libremente, y si la web la visitan todos los dias mas de 50000 personas es porque ellas lo deciden asi.
Si tu no estas agusto aqui o no te gusta esta web, eres libre de no bajarte nada de aqui.
Con respecto a lo de los avatares, pues muy facil, yo subi el de ricardo a al galeria para que lo pudiese usar, si alguien uso el de ricardo, se nos dice y se le comunica a quien lo este usando que deje de hacerlo explicandole porque.
Jabba, no me parece bien que halla reabierto un post que ya estaba parado hace tiempo, en el que a ti no se te nombraba para nada.
Creo que una discusion de tu usaste mi avatar, tu el mio,..., no lleva a nada.
Los abatares normales de la galeria pues son limitados y por lo tanto es normal que se repitan, los personales pues no.
Si alguien tiene algun problema de este tipo, ruego que se comunique a los administradores o moderadores, y no entrar en discusiones.
Saludos
Hola, el problema con el avatar de Jaba fue con un usuario que esta baneado por insultar y no tiene nada que ver con RicardoHp.
RicardoHP
12-01-2005, 16:41
afortunadamente ya estoy en casa aunque no bien pero ya estoy.primero quiero agradecer a Gus9011 por el apoyo mientras me econtraba en el hospital. no quiero ni pienso tener ninguna mala onda con nadie de esta pagina. aunque lo de bob esponja ya lo hablaremos. despues . y en verdad creo que fuy un poco mala onda con respecto al amigo que usaba el mismo avatar que yo creo que me PRESURE pero le pido disculpas de corazon. y aunque en esta web ya no me aceptan. saludos a todos en especial a todos los que la hacen posible. saludos adios
hola
aqui se acepta cualquiera :D ...pero eso si.... si hay algun problema si debe hablar pa arreglar las cosas...y hay q respetar a los demas.....q hablando se entiende la gente :D ...jaja..
animo a todos y adios alos malos rollos!!!
:-o alucina :-o
RicardoHP
13-01-2005, 01:08
alucina estamos de acuerdo :-D
puchacheles
13-01-2005, 01:36
Ricardo me alegro que estes mejor de salud y yo creo que con lo que has dicho es suficiente seas readmitido o no aqui tienes una amiga para lo que necesites.
salu2
whiskises
13-01-2005, 09:39
Muy bien re-llegado Ricardo, ¡¡here we are for all you need ¡¡ , y es que aunque haya quien te ponga de mal rollo con sus mensajitos ... llega alucina pone uno de los suyos y ya te desarmo , no queda otra que animarse y llevarse bien.
Pdata: Pongo mi excepcional :D avatar a disposicion de todo Trekki que lo desee, jajaja
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com